Nibali e INEOS coquetean, episodio II

Por @pmpalermo

Fue noticia a fines de 2018 y el tema se repite. Vincenzo Nibali y el Team INEOS (en ese momento Sky) siguen coqueteando y según información reciente, los británicos habrían ofrecido un año de contrato al italiano para 2022, luego de finalizado su periplo con Trek-Segafredo.

Así lo que explicó Beppe Conti en RadioCorsa, aduciendo un particular interés de Pinarello por contar con el “Tiburón” en el cierre de su trayectoria profesional. Hace dos temporadas, Nibali se mostró dispuesto y elogió a los de Brailsford afirmando que se trataba de “uno de los mejores equipos del mundo”.

Vincenzo competirá en 2021 con Trek pero todavía no determinó si se retirará después de eso o si, por el contrario, continúa en el pelotón. El siciliano explicó que quería analizar el recién acabado curso y que en base a eso y sus sensaciones tomaría una determinación para el futuro.

El mismo podría ser en el mismo conjunto que hoy lo alberga aunque también en INEOS, que aún teniendo un ejército de jóvenes estrellas, apunta a fichar a uno de los últimos grandes del ciclismo pese a que arribaría con 37 años. Respecto a eso, destacar que el principal atractivo de INEOS por el atleta sería comercial, impulsado por la mencionada empresa de bicicletas.

Nibali afirmó estar en sus mejores números durante el pasado Giro de Italia, y aún así fue arrasado por la nueva generación de ciclistas. Con una plantilla repleta de capos, ¿aceptará Vincenzo un rol secundario o pedirá galones apoyado en sus vigentes –pero insuficientes– valores fisiológicos?

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Nibali e INEOS coquetean, episodio II

  1. Novela!!!…?:::……. aunque casos se han visto…. como el de Alejo que aportan muchísimo dentro de el equipo
    38 abriles para el 2022 y quien sabe como vaya … con tanto joven haciendo de las suyas!!!……UH…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: