Nibali listo para defender su título en la Tirreno Adriatico

El corredor de Astana Pro Team,   Vincenzo Nibali buscará defender su victoria de 2012 en Tirreno-Adriatico esta semana y llega en buena forma luego de prepararse en el inicio de temporada en Argentina, Omán e Italia, con Tirreno como uno de sus objetivos de 2013.nibali

Nibali, quién se sumó al Astaná en el invierno pasado como nuevo líder de la escuadra, tendrá un gran equipo a su alrededor desde el miércoles cuando empiece la carrera en San Vicenzo, al sur de Livorno.

“Muchos grandes corredores vendrán a la Tirreno-Adriatico este año. Mi objetivo es correr contra ellos y ver que nos depara la competencia. Tengo un gran respeto por mis competidores pero no les temo y empezar con el número uno en la espalda tiene un gran significado que debo honrar”, dice Nibali.

Giuseppe Martinelli, manager del Astana Pro Team dijo que las pruebas contra el crono esta semana serán objetivos serios para Nibali y revela que pasaron mucho tiempo y emplearon un serios esfuerzo en ese apartado.

“Nuestro foco en este inicio de temporada fue crear oportunidades para  Vincenzo en las cronos donde alguna vez tuvieron problemas en el pasado. Colaboramos con los fabricantes de nuestra ropa para obtener mallas que se peguen al cuerpo, trabajamos con nuestros fisioterapeutas para que él sea más flexible en la posición de contra reloj y hemos trabajado también con nuestros socios de Specialized en un montón de cuestiones pertinentes a esta disciplina. La gente de Specialized tiene a los mejores profesionales en cuanto a aerodinamia y ergonomía y seguirán contribuyendo esta semana en las actuaciones de Vincenzo e Tirreno-Adriatico,” dijo Martinelli.

Astana Pro Team para Tirreno:

  • Vincenzo Nibali – ITA
  • Paolo Tiralongo – ITA
  • Alessandro Vanotti – ITA
  • Valerio Agnoli – ITA
  • Janez Brajkovic – SLO
  • Fredrik Kessiakoff – SWE
  • Dmitriy Gruzdev – KAZ
  • Dmitry Muravyev – KAZ 

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: