Nibali, sin fracturas tras su caída en Strade Biache

Por @pmpalermo

Buenas noticias para Vincenzo Nibali, Trek-Segafredo y el ciclismo en general. Es que luego de su caída de ayer en Strade Bianche, se temía por las secuelas del golpe en su mano izquierda. Pero los estudios realizados hoy han descartado cualquier lesión profunda.

Según el escueto comunicado del equipo, Nibali sigue con dolores en la mano y la muñeca izquierda, pero los rayos X descartaron fracturas y, por consiguiente, su calendario no se verá alterado.

Esto implica que estará mañana en el Trittico Lombardo y luego hará las siguientes pruebas: Milano-Torino (5 agosto), Milano-Sanremo (8 agosto), Il Lombardia (15 agosto), Giro dell’ Emilia (18 agosto) y campeonato de Italia (23 agosto).

De allí hará otra concentración en altura, previa para elsegundo bloque de actividad: Tirreno-Adriático (7-14 septiembre), Giro dell’Appennino (20 septiembre), Mundial de Aigle-Martigny (27 septiembre) y Giro d’Italia (3-25 octubre).

Calendario esperable que, como otros que irán al Giro, pasa por el país de origen, del mismo que los aspirantes al Tour de France casi no saldrán de Francia.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Nibali, sin fracturas tras su caída en Strade Biache

  1. Excelente noticia… da tristeza lo de Dillier… Ojalá ninguno más se descarte durante esta pandemia por lesión o enfermedad, suficiente tenemos con barbero, Teunissen, Lammertink, maestri y nuestro Sebas Henao.. además de Dillier por covid…
    Siguen intactos los candidatos al giro…

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: