Nibali y Mollema hacen doblete con el Trek en el Tour

Por @marioqpet

El Trek Segafredo ha confirmado sus ocho hombres que disputarán la ronda gala en busca de victorias de etapas. La formación estadounidense contará con un equipo balanceado para tener posibilidades en todos los trazados.

Foto: Getty Images

En el terreno llano, el tren estará conformado por el excampeón del mundo Mads Pedersen quien junto con el vigente monarca de la Milán-San Remo, Jasper Stuyven, serán los encargados de sumar las dianas para el equipo en los finales para velocistas. Aunque no hay un líder absoluto, es conocido que dependiendo de las piernas el apoyo entre estos dos corredores es incondicional. El más débil lanzará al más fuerte, mientras que Edward Theuns será el encargado de la labores de aproximación y lanzamiento, pero también podría tener sus opciones.

Para la montaña se espera que Bauke Mollema y Vicenzo Nibali participen de las fugas para obtener victorias. Será la revancha para ambos, luego de llegar en blanco del Giro de Italia. Pues el neerlandés estuvo participando en la mayoría de fugas de la Corsa Rosa, sin éxito. Mientras que el ‘Tiburón’ probó hacer una vez más la general, pero no logró estar ni siquiera en el Top 10, y su última victoria fue en la última etapa de la edición 2019 del Tour.

Finalmente, el campeón de ruta y crono de Letonia, Toms Skujiņš, y los franceses Kenny Elissonde y Julien Bernard tendrán el rol de gregarios para arropar y dar soporte a sus compañeros durante la Grande Boucle. Pero no estarán encasillados solo a esa función, ya que también cuentan con mucha combatividad para ir en los cortes e intentar aprovechar las diversas situaciones de carrera.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Nibali y Mollema hacen doblete con el Trek en el Tour

  1. No muchos ciclistas superan a Nibali en toda la historia. Me parece que no es bueno castigar de forma tan liviana a un corredor de esta talla.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: