Nils Eekhoff: “Espero ganar algún día la París-Roubaix”

Por @Nandodimaria

El ciclista neerlandés Nils Eekhoff es uno de los baluartes del Team Sunweb (Team DSM a partir de la próxima temporada). A sus 22 años, este joven sprinter espera tener destacadas actuaciones especialmente en las clásicas.

Confía ciegamente en su escuadra y se muestra optimista en cuanto a los logros que pueden darse en la temporada venidera. “Tenemos muchas ganas de ser el mejor colectivo, un poco como Deceuninck-Quick Step. Esperamos estar lo más presentes posible en la final de las carreras para tener varias cartas en juego”, señaló el joven corredor.

Enfocado ya en sus objetivos propios, Nils mencionó: “Me centraré en las clásicas. Realmente trabajaré para estas carreras. y trataré de mantener mis cualidades en el sprint como mi principal baza. Espero ganar algún día la París-Roubaix. Además, seguramente debutaré en un Gran Tour, más precisamente en el Giro o el Tour de Francia”, finalizó en sus declaraciones para “De Rode LantaarnDe Rode Lantaarn“.

Veremos como avanza el proyecto del Team DSM que ahora empieza a tomar forma y a esbozar las primeras pinceladas acerca de los objetivos trazados y, si mantendrá el nivel superlativo mostrado en la atípica temporada 2021, una temporada en donde el otrora Sunweb dejó uno de los mejores sabores de boca de cara al futuro.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: