Nizzolo, en busca de triunfos de calidad en 2022: “Tendré un gran tren de lanzamiento”

Por @FXavierVidela

El italiano del Israel-Premier Tech realizó una gran pretemporada y planea iniciar muy fuerte la campaña 2022, intentando mejorar lo realizado el año pasado. El velocista contará con más apoyo en los finales rápidos, que le permitirán tener más opciones en las grandes pruebas.

“En 2020 terminé quinto y mejor de los italianos en la Milán-San Remo. Este año me gustaría ser el primero en cruzar la línea de meta en vía Roma. La victoria en Sanremo es el principal sueño de todos los sprinters”, dijo el oriundo de Milán, sin esconder su deseo de festejar en el primer monumento de la temporada.

Para poder alcanzar sus metas, el Israel-Premier Tech le proporcionará un decente tren de lanzadores. “Este año también puedo sentirme muy satisfecho porque el staff de Israel me proporcionó un supertren de punta: Matthias Brandle, Alex Dowsett y Rick Zabel”, mencionó Nizzolo, quien irá al Tour de Flandes y al Gro de Italia.

“Es el tren más completo que he tenido desde que soy profesional. No sé si es el más fuerte, sin duda es el mejor surtido. Una razón más para responder con éxito a Israel Premier Tech”, finalizó el corredor que cumplirá 33 años el próximo 30 de enero, en diálogo con TuttoBiciWeb.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

 

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: