Noticias del día (4/5): Entrevista a Lluís Mas, Gili destaca en Titan Desert, Nacional colombiano de Pista y más…

Pese a no tener competencia este lunes, ciclismointernacional.com te ofrece el calendario de los próximos 7 días y nuestro Corredor de la Semana. Además, te traemos un análisis sobre el temor que reina en el pelotón, y comenzamos con nuestra previa del Giro de Ialia, ofreciéndote los 10 corredores a seguir.

Y como es habitual, las noticias más destacadas del mundo de las bielas. ¡No dejes de votar en nuestra nueva encuesta o de participar en el juego del Giro de Italia!

Foto: Caja Rural
Foto: Caja Rural

*Entrevista a Lluís Mas Bonet (Caja Rural-Seguros RGA): Lluis Mas, Caja Rural-Seguros RGA, gana en la última etapa de Turquía. El ciclista de Ses Salines, Lluis Mas, sorprendió al pelotón con un ataque a un kilómetro de meta y pudo alzarse con la victoria. Es el primer triunfo de Lluis Mas como profesional y el cuarto del Caja Rural-Seguros RGA en 2015. Además, el equipo se impone en la clasificación por equipos y Lluis Mas pone la guinda a su victoria de etapa con el triunfo en los Sprines Especiales.

Desde que el pasado 17 de abril Pello Bilbao ganase en Castilla y León el equipo se ha impuesto en otras tres carreras en 15 días: Omar Fraile en el Giro dell´Apennino, Pello Bilbao en la 6ª etapa del Tour de Turquía y Lluis Mas en Turquía de nuevo.

Como anécdota señalar que los tres triunfos posteriores al de Castilla y León han llegado tras tres segundos puestos: David Arroyo finalizaba 2º en Trentino y al día siguiente ganaba Omar, Carlos Barbero era segundo en Turquía y al día siguiente ganaba Pello Bilbao y tras el segundo puesto de Amets Txurruka en Asturias al día siguiente vence Lluis Mas.

Entrevista

Lluis Mas, ganador de la última etapa del Tour de Turquía se mostraba emocionado tras la victoria: “Es una felicidad enorme la que siento, es la recompensa al trabajo y a lo que llevo buscando desde hace ya muchos años”.

Siempre buscando la victoria de lejos y ha salido en una intentona desde cerca.

La verdad es que sí, tanto años con fugas largas buscando el triunfo y llega con una corta. Siempre he probado desde lejos, pero últimamente es muy complicado que lleguen las fugas.

¿Cómo ha sido el final?

Estábamos preparando el final para Carlos Barbero, en la primera rampa he visto que habría hueco, y Carlos me ha gritado desde atrás para que no parase y hemos podido ir hasta meta.

¿Conocían el final?

Sí, hemos ido antes de la salida a verlo, sabíamos que había que entrar adelante, que iba a ser difícil controlar para el pelotón y que teníamos que entrar con Carlos bien colocado adelante, había muchas curvas y era muy estrecho.

No se fiaba, no ha girado la cabeza hasta el final.

He arrancado, iba con buenas piernas y no he mirado atrás, si te giras pierdes tiempo y cuando te pasen ya los verás. Ha sido una alegría tremenda.

Gran actuación del equipo en Turquía.

Ha sido impresionante, 2 triunfos de etapa, general por equipos, los esprines especiales y varios puestos entre los 10 primeros. Es súper positivo para nosotros, hemos rendido a un gran nivel con grandes estructuras. Ahora que no pare la racha, hay que seguir trabajando y confiando.

4 triunfos en 15 días con ciclistas jóvenes.

Sí, la generación del 89 y 90 ya desde el año pasado estamos demostrando que llega un cambio generacional, son los años en los que tenemos que tirar para arriba.

¿Alguna dedicatoria especial?

A mi hijo, por supuesto, se lo he dedicado nada más entrar y ahora también. Es el mejor regalo que le puedo hacer. Ahora a ver si la siguiente tarda menos, para eso estamos, para seguir trabajando y podemos repetir actuación en las próximas carreras.

Fuente Caja Rural

*El argentino Ignacio Gili, 14º en su debut en la Titan Desert: el mendocino nacido en General Alvear hace 43 años, Ignacio Ariel Gili, finalizó 14º en la general de la durísima competencia marroquí Titan Desert, ocupando además el 3º lugar en la categoría Master.

giliEl ex rutero, ganador de la Clásica 1º de Mayo en 2002, declaró: “La primera etapa me jugó una mala pasada de cabeza, creía que no iba a poder soportarla, me dio mucha bronca pinchar tres veces y llegar con la cubierta media en llanta. Perdí 50 minutos y vi que muchas ilusiones se me iban”.

Sin embargo, el “Chueco” agregó que “traté de poner la cabeza en blanco, de buscar otro objetivo y dejar sentado el nombre del país más que nada”. Con el pasar de las etapas fue ganando reconocimiento y cumpliendo con su objetivo de dejar bien en alto el nombre del país: “Era “el argentino” para la gente, además veía cómo muchos corredores empezaban a respetarme dentro del pelotón, me gustó sentir eso, hacía tiempo no lo sentía”.

“Lograr todo lo que logré en las últimas cinco etapas fue muy positivo, con un sabor un poco a revancha. De aquí a un año falta mucho, veremos qué es lo que nos propone el destino. Realmente me sentí muy bien, iba de menos a más, los corredores me supieron respetar, estaba siempre entre los 5 o 6 primeros”.

Ahora, el alvearense, ganador en dos oportunidades de la Vuelta de Mendoza, se quedará un mes más en Europa, buscando sitio a los alumnos de su escuela de ciclismo, Gili Bike, para lograr que “el día de mañana puedan cumplir sus sueños y el futuro de ellos sea muy lindo”.

Por último, el querido “Chueco” cerró: “Como dije el primer día, estar dentro de los 25 era bueno, entre los 15 ya era muy bueno, y entre los 10, excelente. Las posibilidades estuvieron, faltó el factor suerte en la primera etapa, pero estoy muy contento conmigo mismo y muy satisfecho”.

*Fede Vivas (Sel. Argentina) protagonista en Italia: El hombre del seleccionado argentino, Federico Vivas, finalizó noveno en el Trofeo Internacional Arvedi que se corrió en el Circuito del Porto, en Cremona, región de Lombardia. El argentino completó los 180 kilómetros en 3h44m1s, al igual que el ganador, el italiano Riccardo Minali (Team Colpack) y sus compatriotas Luca Pacioni (GSC Viris-Maserati-Sisal Matchpoint) y Matteo Malucelli (Team Idea 2010) que completaron el podio.

La carrera fue dura para los integrantes del seleccionado argentino. Juan Ignacio Curuchet y Darío Merlos estuvieron metidos en todas las fugas, pero finalmente pincharon en la última vuelta. A su vez, Mauro Agostini se bajó de su bicicleta para cedérsela a Vivas para que llegara con alguna opción al sprint final.

El Circuito de Porto-Trofeo Arvedi es una clásica italiana creada en 1967. El Trofeo Arvedi fue una prueba para amateurs hasta 2004 por ello la mayoría de ganadores han sido italianos. Desde la creación de los Circuitos Continentales UCI en 2005 forma parte del UCI Europe Tour, dentro de la categoría 1.2 Entonces, el primer ganador de la prueba fue el argentino Maximiliano Richeze.

Clasificaciones:

*Bogotá se consagró campeón del Nacional de pista élite Cali 2015: En un ajustado cierre de campeonato, la delegación de la capital de la república conquistó el título general del evento organizado por la Federación Colombiana de Ciclismo y la Liga de Ciclismo del Valle.

El duelo entre las delegaciones más poderosas del país se decantó a favor de los capitalinos, gracias al título nacional en la Madison, conquistado por la dupla Pedro Nelson Torres y Carlos Ospina, quienes en una muestra de resistencia y categoría, lideraron la avanzada en el velódromo con 18 puntos y una vuelta de ventaja.

La plata fue para Cundinamarca (Steven Cuesta y Wilson Marentes), mientras que la presea de bronce quedó en manos de Risaralda (Miguel Ángel Sosa y Juan Esteban Berrío).

La jornada de clausura fue para Boyacá, que se adjudicó los títulos nacionales del Kilómetro con Anderson Parra (1:02.671) y la prueba por puntos por intermedio de Sérika Gulumá. En la prueba contra el cronómetro Parra fue escoltado por los bogotanos Juan David Gutiérrez (1:03.068) y Diego Andrés Peña (1:04.074).

Por su parte, Gulumá estuvo acompañada en la ceremonia por Lorena Vargas (Casanare) y Ana Cristina Sanabria (Santander).

En los 500 metros la gran ganadora fue la antioqueña Juliana Gaviria, quien con un registro de 35 segundos y 489 milésimas escaló al primer lugar del podio, dejando en el camino a la bogotana Sol Angie Roa (36.029) y a la atlanticense Marta Catalina Ojeda (36.121).

En la ceremonia de premiación la corredora antioqueña le ofreció su título nacional a la bogotana Paula Ossa, quien regresó a la actividad tras superar un grave accidente. El gesto de la antioqueña, quien le entregó su camiseta y su medalla en un acto simbólico, fue el momento más emotivo del cierre de un certamen exitoso y de gran nivel competitivo.

Bogotá conquistó el título con un total de 18 medallas (siete oros, siete platas y cuatro bronces). Antioquia ocupó el segundo lugar con 11 (siete oros, dos platas y dos bronces), mientras que Boyacá completó el podio con dos oros, cinco platas y dos bronces.

FCC

*El azul de Movistar Team brilla en Asturias: La Vuelta a Asturias 2015 sólo tuvo un color: el azul de un Movistar Team al que la gran responsabilidad en sus espaldas no impidió defender el maillot de líder brillantemente conquistado por Igor Antón ayer sábado en Pola de Lena. El conjunto dirigido por José Luis Jaimerena utilizó la superioridad numérica como mejor baza en los 170 km entre Bueño y la capital del Principado, con los exigentes altos de la Degollada y el Violeo -2ª categoría- como grandes escollos.

Aunque Soler y Sanz hubieron de trabajar bastante desde el arranque para contener una fuga de ocho sin representación telefónica, la entrada en cabeza de Colombia, primero, y Murias, ya en el tramo decisivo, liberó de carga a Movistar Team hasta el Violeo. Allí, un fuerte demarraje de Antón hacía presagiar el doblete, antes de que el descenso permitiese entrar a tres de sus compañeros: Ion Izagirre (3º), Rubén Fernández (4º) y el finalmente ganador Jesús Herrada, que superó a Txurruka (CJR) en meta tras ser cazado Igor a sólo 600 metros.

El éxito de Herrada, su segundo en Asturias tras conquistar el sector matutino de la segunda jornada de 2012 en Avilés, le lleva al tercer cajón del podio final y eleva la cuenta de triunfos azul a 20 éxitos con ocho ciclistas distintos, registro inmejorable con el que el conjunto de Eusebio Unzué -espoleado aún más por el inolvidable récord de la hora de Alex Dowsett ayer en Manchester- encarará con la mejor de las ilusiones el Giro de Italia que arranca el próximo sábado.

Jesús Herrada (ganador de etapa): “Los ocho que estábamos aquí íbamos bien en todos los terrenos y sabíamos que teníamos que darlo todo por el objetivo de mantener el líder. No creíamos realmente que se pudiera coger la fuga, pero Colombia ha trabajado bien, Murias también ha entrado un poco y todos nos han acercado en ese último puerto. Igor era el más fuerte para arriba y con él delante, en el final ha sido sólo una cuestión de vigilar a los Caja. Han cazado a Igor a 500 metros e Ion me ha lanzado el sprint hasta la curva final. Hemos entrado bien y rematamos sin problemas. Llegando así, se encara con un poco más de ánimo el Giro. Hemos trabajado mucho para llegar en un buen momento y espero poder hacerlo bien allí. Asturias siempre será un lugar bonito para mí por haber conseguido aquí mi primera victoria en profesionales y repetir me hace muy feliz. Este triunfo va dedicado a mi madre, en el día de todas ellas, y a mi abuelo, que falleció esta pasada semana y le echaremos mucho de menos”.

Igor Antón (vencedor final): “Más que atacar por la etapa en sí en el Violeo, lo hice por adelantarme y no correr riesgos. Ya vimos cómo la bajada final de la Cobertoria ayer se hizo realmente peligrosa y hoy quería bajar un poco más cauteloso. De todas formas, sí es cierto que aunque buscaba solventar problemas, luego he visto que tenía margen. Incluso he llegado a soñar con el triunfo, pero al final, por un pelo, han entrado por detrás, aunque por suerte ha ganado Jesús y eso me hace aún más feliz todavía. Estoy más que satisfecho con lo hecho ayer y con esta general; ojalá esto me pueda ayudar para tener un hueco en el equipo del Giro, aunque con el nivel que hay, siempre resulta difícil. Siempre se habla mucho de Nairo y Alejandro, pero la temporada que llevamos demuestra que somos muchos más, que cualquier corredor nos puede dar victorias, y el año está saliendo redondo”.

*Rodolfo Torres se alza con su tercer maillot de montaña de la temporada: También en España un corredor del Team Colombia-Coldeportes se vuelve para casa vistiendo la enseña de mejor escalador. Quien triunfó fue Rodolfo Torres en la Vuelta a Asturias, y de esta manera se llevó una compensación parcial después de la “burla” que sufrió el sábado en la primera de las dos etapas en programa, cuando un pinchazo frustró sus esperanzas de victoria a 5 km de la llegada, en el momento en que formaba parte de un pelotón de fugitivos.

En la segunda y última etapa, entre Soto de Ribera y Oviedo (176 km), Torres contó con el apoyo oportuno del equipo y se centró en mantener el maillot de mejor escalador, adjudicándose el primero de los cinco puertos puntuables del día, que le garantizó los puntos decisivos. Luego, la carrera estuvo marcada por una escapada de ocho corredores, de los cuales los últimos supervivientes – Ángel Madrazo (Caja Rural) y Francisco Mancebo (SkyDive Dubai)- se han rendido tan sólo en los 10 kilómetros finales, siendo cazados y superados por un pequeño grupo de cinco corredores entre los que se hallaba el ganador de la etapa, Jesús Herrada (Movistar), compañero de equipo de Igor Antón, vencedor de la etapa del sábado y de la clasificación general final.

Torres, 11° en línea de meta en la etapa de hoy, a 29 segundos del vencedor, terminó en séptimo lugar en la clasificación general: “No he tenido suerte en las dos últimas carreras aquí en España, pues las dos veces me vi perjudicado por un pinchazo. Sin embargo, confirmarme como mejor escalador – la misma maglia que ya ganó en el Giro del Trentino – me da moral. Mi condición física y el rendimiento de esta temporada son muy buenos: ahora quisiera centrarme en conseguir un resultado importante, pues creo que me lo merezco, para mí y para el equipo“.

Prensa Team Colombia

*Txurruka, 2º en la Vuelta a Asturias: “Movistar ha estado muy fuerte”: Amets Txurruka finaliza 2º la última etapa de la Vuelta a Asturias y concluye 2º en la clasificación general. Un gran balance para el ciclista vasco con dos segundos puestos en las etapas y con el 2º en la general superado por Igor Antón (Movistar). Ángel Madrazo estuvo presente en la fuga de la jornada.

Amets reconocía que “Movistar se ha mostrado muy fuerte, sobre todo Igor, que en la última subida además de defenderse se ha mostrado como el más fuerte. Nosotros hemos trabajado bien, pero cuando el rival es más fuerte no queda otra que felicitarles y esperar a la próxima oportunidad. El equipo está en racha y estos resultados nos tienen que dar confianza y fuerza para seguir trabajando como hasta ahora”.

*Los Escarabajos culminan un Tour de Turquía en protagonistas: Con la última etapa del domingo 3 de mayo y el éxito sorpresa de Luis Mas Bonet (Caja Rural) en la meta en Estambul, se cerró para el Team Colombia-Coldeportes una Vuelta a Turquía sin duda nada tacaña en las satisfacciones concedidas a los hombres dirigidos por Oscar Pellicioli.

El cuarto puesto de Alex Cano, en su primera clasificación en un top 5 de la general en su nueva aventura con los Escarabajos, adquiere un valor adicional teniendo en cuenta que tan sólo dos días antes del inicio de la prueba, el atleta apenas podía entrenar, obligado a permanecer en reposo a causa de una cistitis ahora completamente superada. Alex ha ido creciendo día a día: apretó los dientes en la primera llegada en subida de Elmali, con un octavo lugar que no le dejó satisfecho, mientras que ya en la posterior subida de Selcuk fue capaz de dejar atrás a muchos de los opositores que le habían superado tres días antes.

La valerosa acción puesta en marcha cuesta arriba en la penúltima etapa, confirma que Cano está ahora cerca de su mejor condición, y la victoria podría haber estado mucho menos lejos del minuto y medio que lo separa del ganador, el croata Kristijan Durasek (Lampre-Merida).

Otros dos Escarabajos concluyeron entre los 30 mejores de la clasificación general final: Carlos Julián Quintero, 22°, y hoy muy activo en el intento de fuga de cuatro hombres iniciado a 5 km del final, ante las espectaculares vistas del Bósforo; y Juan Pablo Valencia, que al 29º lugar final añadió la satisfacción de llevarse la camiseta que distingue al mejor escalador. Para los Escarabajos se trata del cuarto título del Gran Premio de la Montaña ganado este año: antes se impusieron Rodolfo Torres – en el Tour de San Luis y el Giro del Trentino – y Carlos Julián Quintero, jersey verde en la Tirreno-Adriático. En la tarde, Rodolfo Torres sumó más elementos al botín, conquistó la camisa del mejor escalador en la Vuelta a Asturias.

De Juan Pablo tambien una dedica especial: “Aparte del equipo, que hizo un excelente trabajo durante toda la semana, quiero dedicarle esta camisa a mi tío, Nemesio González, que fue uno de los que me inició en el ciclismo desde niño y quién nos dejó el jueves pasado. Esta camisa es para él.”

“El objetivo en esta carrera era entrar en el top 5, y lo hicimos – dice el director deportivo Oscar Pellicioli, – aunque con un emocionante final: Cano ha pinchado a 5 km de meta, pero, afortunadamente, Ávila estuvo rápido para darle su rueda y así permitir que regresase inmediatamente al pelotón. El circuito final era traicionero, y hasta la conclusión podía suceder cualquier cosa, como lo demostró el incidente de Rebellin, que tuvo que abandonar la carrera. A nosotros nos ha ido bien, y podemos volver a casa contentos con nuestro “Turquía”.

*Pedrero remata el dominio del Lizarte en Urraki, el colombiano Calderón protagonista: Antonio Pedrero ha vencido en la Subida a Urraki, puntuable para el Torneo Euskaldun, y su equipo Lizarte ha dominado en Azpeitia pues ha copado el podio con Jorge Arcas y Rafael Márquez.

La tradicional prueba guipuzcoana, de 115,5 kilómetros, contaba con  tres ascensos, dos veces Mandubia (km 36 y 90) y la subida final a Urraki que es donde se ha decidido la carrera. Pedrero atacó primero, al inicio, después demarró Arcas y Márquez remató para el Lizarte al batir a Santamaría (Telco’m-Gimex) y Amézqueta (Baqué-Campos) por la tercera plaza.

En la General del Euskaldun, Peio Goikoetxea se mantiene líder.

Clasificación:

1. Antonio Pedrero (Lizarte) 2:53:41
2. Jorge Arcas (Lizarte) a 26″
3. Rafael Márquez (Lizarte) a 30″
4. Alain Santamaría (Telco’m-Gimex) m.t.
5. Julen Amézqueta (Baqué-Campos) m.t.
6. Stiven Calderón (Gomur-Cantabria) m.t.
7. Romain Campistrous (Blagnac) m.t.
8. Mikel Iturria (Euskadi-EDP) a 34
9. Cristian Rodríguez (Caja Rural-RGA) a 38
10. Ander Plazaola (Euskadi-EDP) a 41

Equipos: Lizarte

Montaña: Stiven Calderón (Gomur-Cantabria)

Metas Volantes: Peio Goikoetxea (Ampo)

Líder Euskaldun: Peio Goikoetxea (Ampo)

“Ha sido un carrerón para nosotros, estamos muy contentos”, explicaba Pedrero“He atacado a falta de unos 3 km, en un momento en el que íbamos Rafa, Amezqueta (BAQ) y yo. Ha costado soltar a Amezqueta pero a la cuarta o la quinta ha cedido. Tanto Arcas como yo hemos empezado la subida un poco retrasados y hemos ido subiendo posiciones un poco a contrapié. Cuando me he marchado iba mirando para atrás; veía que no venía nadie pero nunca te acabas de fiar del todo hasta que cruzas la meta, aunque luego han sido Jorge y Rafa los que han entrado 2º y 3º. Urraki es un puerto tendido al final pero se acaba haciendo duro porque es largo y pesan bastante las piernas. Ganar ha sido quitarme un poco la ‘espinita’ de Legazpi, no es el mismo nivel pero también es una carrera con mucho nombre y se ha rodado muy rápido. Dedico la victoria a Pascual, que poco a poco va recuperándose. A ver si hay suerte, bueno, más que suerte seguir trabajando en esta línea, y el año que viene por fin sale algo en profesionales“.

*Aristi (Fundación Euskadi), 2º en el Tour de Jara: Tras completar 473 kilómetros y coronar 15 altos puntuables divididos en cuatro jornadas marcadas por la constante combatividad y lucha de un pelotón que ha reunido a muchos de los mejores ciclistas élite – sub23 encuadrados en conjuntos europeos, a Mikel Aristi le ha sobrado un solo segundo para erigirse en el vencedor absoluto de la 10ª edición del Tour de Jura, carrera de categoría élite nacional francesa.

“Cuando vinimos a esta vuelta no esperábamos estar como para disputar la general, no era nuestro objetivo antes del viaje. Tenía buenas sensaciones, pero no pensaba que hasta el punto de poder optar a la victoria final. El nivel que ha habido en esta ronda es muy alto, con ciclistas que han sido profesionales, todo el día a mil… Se ha trabajado bien y la hemos tenido al alcance de la mano, pero al final, no ha podido ser”, explicaba Mikel Aristi antes de subir al segundo escalón del podio absoluto vestido con el jersey que le acreditaba como el mejor sub23 de la prestigiosa cita.

El joven valor de Bergara indicaba que “ahora tenemos un punto de tristeza, como es normal, pero de estas experiencias hay que saber aprender. Si seguimos haciendo las cosas bien habrá más oportunidades. Estamos seguros de ello y motivados para seguir adelante”, destacaba un deportista que siempre, en cualquier situación, demuestra una enorme categoría y saber estar.

El ciclista de Bergara afrontaba la cuarta y última etapa, entre el Aeropuerto de Dole y Dole, siendo portador del maillot de líder, con 9 segundos sobre Anass Ait EL Abdia y 2.01 sobre Pierre Bonnet (Team Pro Inmo Nicolas Roux). El francés ha conseguido filtrarse en una escapada numerosa y el devenir de la carrera ha sido una pugna constante entre los fugados y el gran grupo encabezado principalmente por el Fundación Euskadi – EDP, con saldo favorable para Bonnet, ganador final de la ronda con un segundo sobre Mikel.

Fundación Euskadi

*Mertz gana la última, Ariesen campeón de Carpathian Couriers Race U-23 (2.2U): el belga Remy Mertz (Color Code) se impuso en la 5º etapa del evento polaco, un tramo de 109 kilómetros discurrido en Veszprém.

Con caída incluída, el ciclista de 19 año venció en el embalaje masivo a Adriaan Janssen (Cyclingteam Jo Piels) y Patryk Stosz (CCC Sprandi).

Por su parte, el neerlandés Tim Ariesen (Cyclingteam Jo Piels) arrebató el liderato en el último parcial al español Álvaro Cuadros (AWT-GreenWay) y se consagró campeón. El tercer cajón del podio lo ocupó el belga Dries Van Gestel.

Clasificaciones:

*Van der Breggen vence en el Festival Luxembourgeois du cyclisme féminin Elsy Jacobs (2.1): la neerlandesa Anna Van der Breggen (Rabobank Liv) retuvo el liderato en la última etapa de la prueba disputada en Luxemburgo y se consagró campeona por delante de sus compatriotas Van Vleuten y Brand.

El último parcial, 99 kilómetros en Mamer, quedó precisamente para otra holandesa, Floortje Mackaij (Liv-Plantur), quien alzó los brazos luego de vencer con 2″ de diferencia sobre Katrin Garfoot y Katarzyna Niewiadoma.

 

 

 

*Jauregui se queda con el 30º GP de la Somme (1.1): el francés de 21 años, Quéntin Jauregui (AG2R La Mondiale), se estrenó como profesional este domingo, luego de vencer en la 30º edición de la clásica francesa.

Jauregui, quien hace su debut esta temporada en el World Tour, unió los 189,4 kilómetros entre Rivery y Amiens en 4h37’26”, superando holgadamente en los últimos metros a su compatriota Anthony Delaplace y al estonio Alo Jakin.

*Seguiremos ampliando noticias a lo largo de toda la jornada…

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: