Novedades y cambios en el Buenos Aires Provincia

Por @pmpalermo

gadaypodio1
foto:(ciclismointernacional.com)

El equipo Buenos Aires Provincia afronta su segunda temporada y para ello están realizando algunas modificaciones de cara a 2014, según anticipa a Ciclismo Internacional el Manager General, Sebastián Donadío.

Para el próximo año hay una nueva incorporación pero la haremos pública cuando firme contrato“, dijo Donadío desde Holanda, donde se encuentra buscando nuevos patrocinadores para los Cascos Naranjas. “Hay tres casi asegurados, pero está muy difícil“, agregó en referencia a los sponsors.

Además, el ex corredor aclaró que habrá modificaciones en la estructura del cuerpo técnico y que él estará a cargo “de conseguir patrocinios, mantenerlos y reportar al sponsor los resultados del equipo, diseño de indumentaria, seguimiento de la confección, uso y desarrollo de las prendas específicas en entrenamiento y competición, relación con la UCI, inscripción del equipo conforme a las reglas UCI y relación del equipo con organizaciones de carreras en el extranjero

En tanto que la función de entrenador y seguimiento en competencias quedará en manos de Martín Ferrari y Walter Pérez, corredores del conjunto bonaerense que por ahora cumplirán con ese doble rol.

Por su parte, el mismo Ferrari confirmó que ” el equipo estará presente en el Tour de San Luis “, prueba en la que destacaron por su combatividad en la edición anterior, en un auspicioso debut en competencias de esa categoría.

En 2014 estaré coordinando la preparación física y logística pero ¡¡también corriendo cuando haga falta!!, ya que es mi pasión, pero dejando espacio a los más jóvenes“, afirmó.  Además “sigo como técnico de la selección Argentina de ciclismo adaptado juntos a Juan Carlos López  y en  juveniles, bajo las órdenes de Valoppi“, cerró una de las cabezas visibles del combinado bonaerense.

Tras un primer año exitoso los Cascos Naranjas apuntan a seguir creciendo y parecen encaminados a cumplir con el fin principal del proyecto, potenciar jóvenes promesas, tal y como quedó en evidencia con algunos de sus integrantes en los pasados doce meses, ya sea en el calendario de la escuadra o como parte de la Selección Argentina.

Pablo Martín Palermo

@pmpalermo                                             
 
pmpalermo@hotmail.com 

Sumate en facebook https://www.facebook.com/CiclismoInternacionalLatinoamerica?fref=ts …

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: