Nueve nombres en la interesante preselección de Direct Energie para el Tour

Por @pmpalermo

Los equipos siguen revelando sus formaciones y preselecciones para el Tour de France, evento en torno al que gira el rescate de la pandémica temporada 2020. En las últimas horas fue el turno de Total Direct Energie, que tiene nueve nombres para las ocho plazas disponibles.

Sin Niki Terpstra, recientemente accidentado, los seleccionados son Niccolò Bonifazio, Lilian Calmejane, Jérôme Cousin, Fabien Grellier, Romain Sicard, Julien Simon, Geoffrey Soupe, Rein Taaramäe y Anthony Turgis. Uno de ellos quedará fuera.

Estos nueve hombres harán una concentración en altura desde el 11 de julio para terminar de definar el bloque que representará al Pro Conti galo desde el próximo 29 de agosto. No obstante esta información oficial, Benoît Génauzeau -director deportivo- deslizó que Terpstra aún tendría una chance. “Es nuestro líder, estaba en la preselección y lo más probable es que no participe del Tour. Pero nunca se sabe lo que puede suceder”, afirmó.

Los elegidos presentan un aguerrido frente, con gente versátil para todos los terrenos. Mientras que Bonifazio, Turgis y Simon pondrán la cuota de velocidad en llegadas reducidas, todos los demás son experimentados rodadores, varios de ellos con capacidad de subir y sorprender en escapadas.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: