Odesur 2014:Colombia demuestra su poderío en la pista

Por @FXavierVidel

En la penúltima jornada de actividad en el velódromo santiagueño Peñalolén, Colombia demostró su potencia tanto en el Keirin Femenino como en la Velocidad Masculina, ganando las dos pruebas.odesur1

En Keirin femenino, la colombiana Juliana Gaviria, tras rodar los 200 metros estipulados, se quedó con el primer lugar, parando el cronómetro en 12.074 segundos, superando a la venezolana Daniela Larreal, quien se obtuvo la medalla de plata. Por su parte, el tercer puesto fue para una compatriota de la ganadora, Diana García, quedando Colombia con el 1° y 3° lugar.

En la Velocidad Masculina, el subcampeón mundial de Keirin, el cafetero Fabián Puerta Zapata, se quedó con su primer medalla en estos 10° Juegos Odesur, superando en la final al venezolano Hersony Canelón, recorriendo la tercer manga de 200 metros en 10.427 segundos. La medalla de bronce fue para el brasileño Flavio Vagner, quien superó en la final por el tercer puesto al surinamés Jair Tjon En Fa.

Mañana será la última jornada de actividad en el velódromo Peñalolén, disputándose las restantes pruebas de Omnium Masculino, y las distintas modalidades del Keirin Masculino.

Franco Xavier Videla 
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en @pmpalermo
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: