Oficial: Benoît Cosnefroy confirmó su presencia en el Mundial de ruta 2022

La Federación Francesa de Ciclismo (FFC) confirmó su nómina para afrontar el Campeonato Mundial de ruta 2022, que celebrará su prueba en línea este domingo 25 de septiembre. Entre las novedades destaca la presencia de Benoit Cosnefroy, quien no había sido anunciado en un primer momento.

(Photo by Kristof Ramon – Pool/Getty Images)

El bloque galo estará liderado por Julian Alaphilippe (Quick-Step Alpha Vinyl Team), quien irá a la defensa de su título mundial. Benoit Cosnefroy (AG2R Citroën Team) será otra baza importante para el conjunto, tras ganar el GP de Québec hace una semana. En un principio no tenía planeado estar en Australia, pero finalmente viajó en otro vuelo y se sumó a sus compañeros a inicios de semana.

También estarán Bruno Armirail, Quentin Pacher y Valentin Madouas (Groupama-FDJ), Romain Bardet (Team DSM), Christophe Laporte (Jumbo-Visma), Florian Sénéchal (Quick-Step Alpha Vinyl Team) y Pavel Sivakov (INEOS Grenadiers), completando una nómina de lujo. Sin dudas, un equipo aguerrido que dará que hablar e inicia con grandes chances de llevarse una medalla.

Imagen

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Oficial: Benoît Cosnefroy confirmó su presencia en el Mundial de ruta 2022

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: