Oficial: El reencuentro de Gaviria y Richeze será en la Vuelta a San Juan

Por @JohanGMetal

UAE Team Emirates ha confirmado su nómina para disputar la Vuelta a San Juan 2020, que se desarrollará del 26 de enero hasta el 02 de febrero en tierras argentinas.

Tour de Guangxi

Fernando Gaviria, Maximiliano Richeze, Brandon McNulty, Oliverio Troia, Tom Bohli y Juan Sebastian Molano serán los seis corredores que representarán a la escuadra árabe. El estadounidense McNulty, de 21 años, será el líder para la general y el equipo espera que pueda sacar un buen resultado, sobretodo en la contrarreloj de la etapa 3, debido a las buenas prestaciones que tiene el joven sobre la cabra.

Para los sprints, se producirá el momento de ver de nuevo a la pareja Gaviria – Richeze , quienes han corrido juntos en 33 carreras que han derivado en 34 victorias al sprint del colombiano, y que esperan sumar la número 35 juntos en San Juan. “Estoy emocionado de volver a correr en Argentina. El año pasado comenzamos bien la temporada allí con una victoria en la etapa 1. Este año tendré una motivación extra porque Maximiliano Richeze estará a mi lado. Es una persona muy importante en mi carrera y en el equipo estamos felices de tenerlo con nosotros”, aseguró Gaviria, quien es el mas ganador de la carrera con 5 etapas ganadas.

Johan Fernando Gómez

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Oficial: El reencuentro de Gaviria y Richeze será en la Vuelta a San Juan

  1. Éxitos para la dupla colombo-argentina, espero reencuentren su sinergia que tantos triunfos les ha dado y les traerá.
    Gran oportunidad para McNulty, sin gregarios en la montaña, tendrá menos presión y la ocasión perfecta para realizar una tarea que le permita con sonar en acompañar a Julian en el TDF.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: