Oficial: Geraint Thomas seguirá siendo un granadero: “Quiero jugar un papel importante en el Tour”

Por @FXavierVidela

El galés, campeón del Tour de France 2018, llegó a un acuerdo con los directivos del INEOS Grenadiers y renovó su vínculo con el conjunto británico. Geraint Thomas, de 35 años, extendió su contrato por dos temporadas más.

“Todavía estoy muy motivado para trabajar y entrenar duro. Eso es lo que me encanta hacer. Todavía disfruto mucho andar en bicicleta, esforzándome. Cuando puedas ver la meta de tu carrera deportiva profesional, querrás aprovecharla al máximo todos los días y hacer que todo cuente”, expresó Thomas, quien al final de su nuevo contrato alcanzará las 14 campañas con la misma estructura.

“Obviamente tuve un final difícil para 2021, pero hasta el accidente en el Tour estaba en la mejor forma que había estado”, mencionó ‘G’, quien en el pasado curso sumó un título en el Tour de Romandía. Además, fue 3° en la general del Critérium du Dauphiné y la Volta a Catalunya, demostrando su vigencia.

“Todavía estoy muy motivado para competir en las carreras más importantes. Probablemente consideraré hacer las Ardenas, lo que nunca he hecho correctamente. Eso es emocionante y nuevo, y con suerte luego ir al Tour para jugar un papel importante allí”, completó Thomas, quien busca nuevas motivaciones en los últimos años de su trayectoria como ciclista profesional.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Oficial: Geraint Thomas seguirá siendo un granadero: “Quiero jugar un papel importante en el Tour”

  1. Es un excelente corredor, esperemos la suerte lo acompañe este año, con mayor cantidad de Ciclistas en buen nivel de mejor el espectáculo

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: