Oficial: Jonas Vingegaard vuelve a competir tras la ‘explosión mental’ por su triunfo en el Tour

El danés del Jumbo-Visma regresará a la competición este martes en la CRO Race, cita que se disputa en Croacia entre el 27 de septiembre y el 2 de octubre. Será su reaparición luego del título en el Tour de France, tras tomarse dos meses para recuperarse del desgaste físico y mental que le provocó su éxito.

Vingegaard, de 25 años, regresó a su patria después de la gran ronda gala, donde fue recibido con honores por sus compatriotas. Sin embargo, no volvió a aparecer, ausentándose en el Tour de Dinamarca, donde se esperaba su presencia. Tampoco estuvo en la Vuelta a España para buscar el doblete, ni tampoco en el Campeonato Mundial de ruta en Wollongong.

De esta manera, los organizadores de la CRO Race tendrán el honor de recibir al campeón del Tour de France. Será desde este martes, cuando Vingegaard esté acompañado de Milan Vader, otro hombre que regresa después de varios meses; Jos van Emden, Gijs Leemreize, Timo Roosen, Koen Bouwman y Lennard Hofstede.

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Oficial: Jonas Vingegaard vuelve a competir tras la ‘explosión mental’ por su triunfo en el Tour

  1. Corredorazo. Ojala tenga la fuerza mental y fisica q tuvo en el tour xa seguir disfrutando d su calidad. Con Remco, Roglic y Pogacar son un poker d lujo, q no siempre se pueden tener juntos compitiendo. En hora buena su regreso al ciclismo mundial. Esperemos q en 2023, ntro Egan Bernal se acerque al nivel d ellos. Que bueno seria!!!!

    1. Supongo que eso le consta; es decir tiene pruebas de las ” cosas” que refiere. Jonnas vingegaard es un crack, corredorazo vino al ciclismo a sacarnos de la monotonía de pogacar y los demás tratando de ser los segundos a 5 minutos; ojalá Egan este al menos cerca del nivel de este superdeportista algún dia

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: