Oficial: La Vuelta a Murcia no se disputará en febrero y será aplazada

Por @FXavierVidela

Los organizadores de la Vuelta Ciclista a Murcia confirmaron los rumores que corrían desde hacía un par de semanas y anunciaron la suspensión de la prueba UCI. El evento, programado para el 12 y 13 de febrero, intentará llevarse adelante en mayo.

La competición, que tiene al belga Xandro Meurisse como último vencedor, buscará celebrarse entre el 21 y el 22 de mayo, según anunciaron en la cuenta de Twitter de la carrera. La fecha ha sido solicitada al Consejo de Ciclismo Profeisonal de la Real Federación Española de Ciclismo y a la Unión Ciclista Internacional.

“Ha sido una decisión muy difícil de tomar, ya que todo estaba preparado y se contaba con una participación que hubiera sido una de las más importantes de la historia de la Vuelta”, anunciaron los organizadores murcianos.

Como es sabido, la situación sanitaria por el coronavirus ha provocado su aplazo. “Se ha tomado por responsabilidad ante la crisis de la Covid 19, consensuada con los patrocinadores, tanto públicos como privados, que han mostrado su apoyo desde el primer momento”, expresaron.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Oficial: La Vuelta a Murcia no se disputará en febrero y será aplazada

  1. incapaces de organizar una competencia de dos días; pero sí les gusta seguir el jueguito de esa gran farsa del tal COVID-19.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: