Oficial: Los hermanos Hayter se unen en INEOS Grenadiers

Por @FXavierVidela

El traspaso se había rumoreado desde hace un tiempo atrás. Llegado el 1 de agosto, el INEOS Grenadiers hizo oficial la contratación de Leo Hayter, hermano de Ethan. El joven de 20 años se unirá a su hermano en la formación británica, donde será ‘stagiaire’ hasta el final de temporada y luego se convertirá en fichaje hasta finales de 2025.

Rod Ellingworth, subdirector del equipo, expresó el interés de su escuadra por modificar su enfoque, identificando jóvenes talentos y desarrollándolos hasta convertirlos en figuras de este deporte. “Leo es uno de esos jóvenes ciclistas de gran talento que ya está impresionado con sus actuaciones en el Giro sub-23. Tengo muchas ganas de que esté con nosotros y verlo evolucionar como ciclista en los próximos años”, expresó acerca del campeón del Giro de Italia Sub 23.

Por su parte, Leo mencionó: “Estoy muy orgulloso y emocionado de unirme a INEOS el próximo año, ascendiendo al nivel más alto del deporte en un equipo británico que me ha inspirado desde que comencé a competir. Después de haber participado en algunos campamentos de entrenamiento con el equipo, ya me siento como en casa aquí y ahora estoy ansioso por unirme”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: