Oficial: Marc Hirschi, nuevo fichaje del UAE Team Emirates

Por @pmpalermo

La noticia del día fue la ruptura del contrato entre Marc Hirschi y el Team DSM con efecto inmediato. Y poco ha tardado en conocerse el nuevo equipo del virtuoso puncheur suizo, que desde ahora será parte del UAE Team Emirates de Tadej Pogačar.

El ciclista revelación de 2020 llegó a la estructura de Matxin debido que -además del dinero- el representante del corredor, Fabian Cancellara, mantiene una excelente relación con Mauro Gianetti, uno de los responsables del bloque árabe y también oriundo de Suiza.

UAE Team Emirates se encargó de presentarlo con un gran video en sus redes sociales, con sus nuevos compañeros dándole la bienvenida en los Emiratos Árabes Unidos, donde actualmente se encuentran realizando un bloque de entrenamiento.


Relacionadas: Análisis: ¿Es Marc Hirschi el fichaje que necesita Tadej Pogačar?


Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

6 pensamientos sobre “Oficial: Marc Hirschi, nuevo fichaje del UAE Team Emirates

  1. UAE Equipo a seguir en el 2021:
    Actual Campeon del Tour
    Revelación 2020 y Confirmación como Estrella en 2021
    Juventud, Ganas, Actitud y Presupuesto.
    Ardila y Ramillete de Colombianos
    Ah y primeros Vacunados contra el Covid.
    Solo falta que incorporen a Remco

    1. está Ud. seguro de que la Vacuna es contra el Corona Virus? Por ahí se lee y se escucha que la tal Vacunita tiene otros fines a nivel genético, no solamente en el Ciclismo, sino como tambien para el individuo en el mundo entero…

  2. Makes sense y se esperaba su contratacion por el UAE, Va a ayudar a Pogacar defender su titulo en el Tour y al mismo tiempo le va a dar mas visibilidad al UAE en las clasicas europeas. De todas maneras necesitan mas contrataciones de este tipo, para poder defenderse de esos dos ” Super Teams ” de Ineos y Jumbo-Visma.

  3. Matxin seguramente lo lleva para que se gane los próximos Giros, porque Pogacar ya demostró en el pasado Tour que solo y sin equipo se ganará por lo menos 10 mas y sin mucho esfuerzo, quieren todo.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: