Oficial: Max Richeze regresa al UAE Team Emirates hasta el Giro d’Italia

Por @FXavierVidela

Después de varias negociaciones, el argentino Maximiliano Richeze llegó a un acuerdo para volver a las filas del UAE Team Emirates, conjunto con el que tenía contrato hasta el 31 de diciembre pasado. El experimentado lanzador reforzará el bloque de lanzamiento y se despedirá en el Giro d’Italia.

“Ahora sí! Contento de poder seguir formando parte del UAE Team Emirates hasta el Giro de Italia, que seguramente va a ser mi última carrera como ciclista profesional! Gracias al equipo por la confianza! Nos vemos pronto en carrera 🙌🏻🙌🏻”, expresó el oriundo de Bella Vista, Buenos Aires, en sus redes sociales.

El argentino, que en marzo cumplirá 39 años, no se dio por vencido y siguió entrenando como si iniciara una temporada más, con la misma exigencia. Incluso, decidió correr la Clásica Doble Difunta Correa y el Giro del Sol, en el calendario sanjuanino, para tomar ritmo de competición. Su perseverancia ha dado sus frutos y, afortunadamente, Richeze podrá retirarse corriendo con los mejores ciclistas del mundo.

Desde el UAE explicaron que “Richeze regresará de forma temporal, llenando el hueo que deja Álvaro Hodeg, que estará fuera de competencia en los primeros meses”.

Por su parte, el CEO y director del equipo, Mauro Gianetti, comentó: “La ausencia de Hodeg nos dejó un vacío que llenar y Richeze es la persona adecuada para ese puesto. Ya conoce el ambiente y la estructura del equipo y no necesita ninguna presentación al respecto. También hemos visto en sus actuaciones recientes en las carreras de casa en Argentina que está en muy buena forma, por lo que es un movimiento lógico para nosotros. Sé que Max también está muy contento con eso”.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Oficial: Max Richeze regresa al UAE Team Emirates hasta el Giro d’Italia

  1. Que buena noticia es lo mínimo que se merece este sacrificado deportista que tantas alegrías nos ha dejado, espero pueda regresar en gloria y majestad y obligar al UAE a mantenerlo hasta e terminó de temporada.

  2. Felicitaciones.!!!! El ATOMICO Regresa al UAE. Creo Se Merece Cerrar Su Ciclo En Las Rutas En El Gran Tour de France. Fuerza Maxi.!!! No Afloje Campeón Panamericano .!!! San Juan y Quilmes Te Apoyamos.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: