Oficial: Miguel Ángel López conocerá el Tour de France en 2020

Por @pmpalermo

Tal como se anunciara en esta redacción, Miguel Ángel López conocerá el Tour de France en 2020. La noticia fue confirmada por el propio ciclista durante la presentación de Astana Team en España.

Foto: AFP

“Estoy feliz de contar que tomaré parte en el Tour de France 2020”, dijo. “Será mi debut en esa carrera maravillosa y estoy emocionado por encabezar el equipo en Francia”, siguió “Superman”, que hasta ahora se había repartido entre Giro y Vuelta.

“Será un desafío enorme pero haré lo mejor para acudir a tope y rendir al máximo. Además, seguro contaré con una alineación potente alrededor de mí”, expresó el boyacense, de 25 años e iniciado su sexta temporada con los kazajos.

“Claro que falta mucho y tendré otros retos. Estoy motivado por iniciar el curso y llegar al Tour con resultados positivos bajo el brazo”, zanjó López.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Oficial: Miguel Ángel López conocerá el Tour de France en 2020

  1. El día que se le atravesó el aficionado, las caídas que no fueron bien gestionadas por Él y sus adjuntos, los infortunios en su bici con tardía para su reposición y las declaraciones a los medios de comunicación con secuelas para marchar dentro del grupo; ojala se mejoren en esos aspectos mas la fortaleza para que adquiera esa potencia que se necesita en las cuestas de rampas empinadas y cortas – con ello tendremos a “Superman listo” para que sea gran protagonista

  2. Para mí Nairo no tiene chance cuando tenía oportunidad de ganar el tour no pudo con froom siempre a la rueda pero el que ganó este año si le echo cojones y atacó durísimo en la montaña egan Bernal Superman López no se tenía todo para ganar en España fue líder no pudo y tenía todo a su favor por qué que faltaban puras etapas de montaña y se desinfló era favorito por qué era su fuerte la montañs

  3. M.A.L. tendrá su gran oportunidad de disputar una de las tres casillas del TDF si asimila las experiencias vividas en las GV de Giro y V.E que ha corrido, ahorrando las energías, escogiendo el sitio dónde debe atacar, no desesperándose, es uno de los tres grandes escaladores del pelotón actual, es explosivo, corajudo, fuerte , no le teme a sus rivales , es de gran condición física y resistente, si partimos de la última crono que perdió con Roglic en la V.E, dos minutos es un buen margen para negociar la crono del TDF que en sus primeras dos partes es en terreno plano y la última parte montañosa con varios tramos de dos dígitos. Con una buena preparación , progresando en la cabra, limitando pérdidas en los descensos, tendremos un Superman en la baraja de candidatos….

  4. Esperemos que estos años de experiencia le ayuden a gestionar mejor momentos dificiles en carretera. Que esté mas concentrado. El Tour se caracteriza por el nerviosismo del peloton, la ubicacion es muy importante y ya sabemos que ese es uno de los talones de aquiles de López. Y definitivamente que sepa cómo llegar mas fuerte a las montañas. Va a necesitar mucha potencia y explosion para sacar de rueda a hombres como Roglic, Landa, Bernal, Quintana, Froome, Pogacar, Alaphilippe, etc.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: