Oliver Naesen seguirá liderando a AG2R en las clásicas… ¡hasta 2023!

Por @pmpalermo

Aunque goza de menos prensa que los afamados Sagan, Van Avermaet o Gilbert, Oliver Naesen ya está a su altura (o por encima) físicamente. El belga, de 29 años, creció a pasos agigantados y, por eso, no sorprende que AG2R La Mondiale le haya extendido el contrato en vigor.

(Photo by Nico Vereecken-Pool/Getty Images)

El nuevo vínculo es hasta fines de 2023. El conjunto francés, uno de los que tiene mejor salud económica en el pelotón internacional, encontró en Naesen un líder sólido para clásicas adoquinadas, y un gregario top en las grandes vueltas.

“Extender sucontrato por tres años es una enorme satisfacción”, explicaron desde el conjunto galo. “Ha crecido con nosotros, es ahora uno de los mejores clasicómanos del planeta y le construiremos un bloque de clásicas a su alrededor para que pueda alcanzar los objetivos”, añadieron.

En este punto es bueno mencionar la situación de Chris Froome, miembro de otra formación sin problemas económicos que, pese a ello, no le ha renovado. Situación que no hace más que exponer su debacle, tal como explicamos en el humo tras los rumores de su traspaso. Movimiento que ha sido descartado por Movistar y demás estructuras.

Un ciclista en plenitud jamás llega al final de su vínculo sin tener uno nuevo sobre la mesa. Tal el caso de Naesen, que ha coqueteado con la gloria reiteradamente y podrá seguir haciéndolo durante sus mejores años, con AG2R.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: