Omega domina en Gran Bretaña: etapa para Vermote; Van Baarle nuevo líder

Por @pmpalermo

Julien Vermote ganó la etapa 7 del Tour de Gran Bretaña, 225.1 kilómetros entre Camberley y Brighton en los que coronó una gran jornada tras viajar escapado en gran parte de la misma. Van Baarle (garmin) es nuevo líder. vermote

Ista, Van Baarle, Konovalovas, Vermote y Bialablocki conformaron el corte del día y gozaron de casi 10 minutos de margen hasta que Movistar, Tinkoff y BMC comenzaron su labor de caza.

Al llegar a las primera trepada del día, Ditchling Beacon, Vermote se fue solo mientras que el líder Dowsett se quedaba cortado y perdía su posición de privilegio frente a Kwiatkowski. De hecho la movida fue redonda para Omega, ya que Vermote se quedó con el triunfo en solitario mientras que el polaco quedó a 19″ de la punta de la prueba que ahora encabeza Van Baarle de cara al último día de actividad.

Mañana se llevará a cabo un doble sector para cerrar el evento, con una tramo plano de 88.8 kilómetros con previsible llegada al sprint y una crono de 8.8 kilómetros, ambos en las calles de Londres.

Clasificaciones:

Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: