Orica gana la crono por equipos y Tuft viste de Rosa (video, clasificaciones y más)

Por @pmpalermo

Orica Green Edge ganó la crono por equipos con la que arrancó el 97º Giro de Italia, un tramo de 21.7 kilómetros en el que los australianos cumplieron con las expectativas y se impusieron con autoridad superando a Omega con un registro de 24´42´´.

Urán, el mejor de los favoritos
Urán, el mejor de los favoritos

La escuadra aussie viajó a 52.713 km/h y aprovechó el poderío de rodadores como Hepburn, Meyer, Durbridge, Lancaster y Tuft, quién justamente es el primer líder la competencia en su cumpleaños y mañana tomará la salida vestido de rosa.

Otros equipos que lo hicieron bien fueron BMC, Tinkoff y Sky, que dejaron 7´´, 23´´ y 35´´ respectivamente en el camino, a diferencia de las otras formaciones, todas con un margen superior.

Por su parte, no tuvieron gratas prestaciones el Katusha de Purito Rodríguez y el Europcar de Rolland, ya que arribaron a más de 1´30´´ del vencedor, algo perjudicados por la lluvia, perdiendo más tiempo del esperable para el inicio de la competencia.dmartin

Párrafo aparte merece la caída del Garmin, con dos favoritos que fueron perjudicados como Ryder Hesjedal y Dan Martin, éste último con una posible fractura de clavícula que lo dejó fuera de competencia.

El Team Colombia, sin referencias por haber salido en primer término, marcó el 18º registro y Duarte quedó a 1´18´´ de Urán, aunque era de esperar este resultado y todavía queda mucha montaña por delante para descontar.

Aquí las diferencias entre los jefes de fila: http://t.co/ygaRaUehn6

Video:

Clasificaciones:

Pablo Martín Palermo
¿Te gusta lo que hacemos?seguínos en  @CiclismoInter
                                           
close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: