Ortega culmina la hazaña;Millán nuevo líder

Por @pmpalermo

7a Etapa
foto (Luis Barbosa)

Mauricio Ortega, del equipo Aguardiante Antioqueño se impuso en la etapa 7 de la Vuelta a Colombia tras culminar con éxito una larga escapada en solitario que comenzó en el mítico puerto de La Línea.

Por detrás hubo un sin número de intentos y movimientos, todos infructuosos frente al paso regular de quién ganaría la exigente jornada de 183 kilómetros entre Manizales e Ibague con cuatro puertos de montaña.

En el tramo final se conformó un grupo perseguidor de siete corredores tras Ortega: Alvaro Gómez, Luis Largo, Oscar Sevilla, Alex Cano, Jonathan Millán, Iván Parra y Diego Quintero.

Este “grupetto” trabajó bien y poco les faltó para aguarle la fiesta al héroe del día, que pese a todo llegó con 14´´ de renta sobre Alex Cano, quién le dio tiempo al pelotón de caza.

Por su parte Jonathan Millán es el nuevo líder de la clasificación general de cara a la durísima jornada de mañana en la que arribarán a Bogotá y rozarán los 2600 metros de altura tras cumplir con los 213 kilómetros desde Ibagué.

Altimetrías: http://www.ciclismointernacional.com/?p=2113

Fotos: http://www.ciclismointernacional.com/?p=2392

Clasificaciones completas: https://docs.google.com/file/d/0B0cNnIar6pDseVBJS0dBVl82XzQ/view?pli=1&sle=true

7° etapa:1.Mauricio Ortega 4:40:29,2 Alex Cano (a 14s),3.Oscar Sevilla (MT), 4.Jonathan Millán (MT), 5.Iván Parra (a 18s), 6.Luis largo (MT)

 

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: