Oscar Sánchez gana la sexta en Colombia

Por @pmpalermo

Oscar Sánchez, del GW-Shimano, se impuso hoy en la dura sexta etapa de la Vuelta a Colombia, 198 kilómetros entre Buga y Manizales, en la que la montañana y la lluvia se hicieron presentes.

FOTO (Luis Barbosa)
FOTO (Luis Barbosa)

La jornada comenzó animada por una primera escapada que fue neutralizada ccuando los nombres importantes tomaron protagonismo ya en la subida a Manizales.

Mauricio Ardila,Juan Alejandro García,Rodolfo Torres,Walter Pedraza, Darwin Pantoja y Remberto Jaramillo fueron algunos de los que movieron el tramo final del parcial, pero fue Oscar Sevilla el que rompió el grupo en la subida.

Con Ardila como gran protagonista, secundado por Largo y Wilches, se llegó entre la niebla al final, en que Oscar Sánchez logro imponerse por delante de Sevilla y Millán, grandes protagonistas cuando la ruta pica hacia arriba.

Mientras, en la clasificación general Sebastián Tamayo continúa líder, seguido por Stiver Ortíz, y se muestra como un puntero sólido bien arropado por su escuadra.

Mañana otra dura prueba espera a los pedalistas con 183 kilómetros entre Manizales e Ibague y cuatro puertos de montaña.

Fotos: http://www.ciclismointernacional.com/?p=2346

Clasificaciones completas: https://docs.google.com/file/d/0B0cNnIar6pDsRWcwTG5RS1J1Nk0/edit?pli=1

Altimetrías: http://www.ciclismointernacional.com/?p=2113

 

Etapa: Top 8: Oscar Sánchez 4:43:58  2°Oscar Sevilla, Jonathan Millán, Alex Cano, Félix Cárdenas, Diego Quintero, Mauricio Ardila, Rafael Infantino

General:1Sebastián Tamayo 20:33:10, 2 Stiber Ortíz (a 38s) 3Luis Martínez (a 41s), 4 Jonathan Millán (a 1:11), 5 Félix Cárdenas (a 1:25)

Pablo Martín Palermo

 0054 9 11  5342 4343                                                
 
pmpalermo@hotmail.com 

Permitida su reproducción y/o difusión citando la fuente.

 

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: