Óscar Sevilla triunfa en Ibagué, Rubiano se mantiene líder

Por @FXavierVidela

Óscar Sevilla (EPM-UNE) se impuso en la quinta jornada de la Vuelta a Colombia 2014, en un parcial de 202,3 kilómetros disputado entre Madrid e Ibagué. Rubiano sigue vestido de líder.

sevillaEn una día con mucho calor, los seis aventureros fueron Marvin Angarita (Movistar Team América), Juan Alejandro García (GW Chaoyang), Juan Martín Mesa (Coldeportes-Claro), Félix Barón (Formesan), José Danilo Barón (Aguardiente Néctar) y Remberto Jaramillo (InderSantander), contando con más de 5 minutos sobre el grupo del líder y siendo J. Barón líder provisional por momentos.

Con el pelotón pisándole los talones, Juan Alejandro García atacó entre los escapados, respondiendo únicamente el hombre que representa los colores de Formesán, Félix Barón y marchando juntos en busca de la victoria.

Neutralizados a 2 kilómetros por el mayoritario, fue el español Óscar Sevilla (EPM-UNE) quien atacó a 300 metros. Nadie pudo responder y el campeón defensor se quedó con el triunfo en Ibagué. El podio de la etapa lo completaron Flober Peña y Robinson Chalapud.

El día de mañana, en la etapa previa al día de descanso, podríamos ver triunfar a una fuga, en un tramo de 158 kilómetros que une Ibagué con Pereira. 

¿Quién ganará la Vuelta a Colombia?

  • Miguel Rubiano (26%, 50 Votos)
  • Óscar Sevilla (24%, 46 Votos)
  • Otro (15%, 28 Votos)
  • José Rujano (14%, 27 Votos)
  • Freddy Montaña (9%, 17 Votos)
  • Alex Cano (8%, 15 Votos)
  • Félix Cárdenas (3%, 6 Votos)

Votantes: 189

Cargando ... Cargando ...

Clasificaciones:

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: