Otra carrera de 2021 suspendida por coronavirus

Por @pmpalermo

Aún no empezó la temporada 2021 y ya hay algunos eventos que no verán la luz por la pandemia. Tras el reciente anuncio del Tour Down Under australiano, ahora se suma el del Tour de Yorkshire. Los británicos cuentan con el “honor” de repetir luego de no haber llevado a cabo su evento hace unos meses.

Las autoridades locales dejaron en claro que no pueden priorizar recursos en “una actividad que es incierta respecto a su realización”. “Creemos que hemos tomado la mejor decisión posible y, tal vez, la única que se podía tomar. La incertidumbre frente a nosotros hacía imposible comprometer recursos”, explicaron.

Así, tras no haber visto la luz el 30 de abril último, la carrera en la que ASO también tiene intereses no estará en el calendario 2021. “Ahora esperamos regresar en 2021, más grandes y fuertes”, aclararon. Pero claro, en su momento también así lo hicieron desde el Tour de California, que jamás volvió al ruedo.

Ojalá el pelotón pueda volver a rodar allí, región amante del ciclismo que dejó su huella en el Grand Départ del Tour de France 2014 y, desde 2015, con la cita ahora suspendida.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: