Otra pulla de Van Aert a Evenepoel: “Todo podía evitarse expresando su decepción con el grupo y no en la tv”

Por @amatiz12

En un documental emitido por VTM, Wout van Aert rememoró lo que fue su 2021, que consistió de múltiples alegrías y fracasos. Uno de ellos fue en el Mundial de Flandes, en el que sin embargo, tomó más protagonismo la pelea interna con Remco Evenepoel. En dicho material audiovisual, según DHnet, habría vuelto a cargar contra su joven compatriota.

Foto: Getty Images

“Todo podría haberse evitado si Remco hubiera expresado su decepción en el grupo y no en la televisión. En ese momento me estremeció como una bomba”, alegó el oriundo de Herentals, quien en repetidas ocasiones ha expresado públicamente su reproche a Remco por sus palabras públicas sobre la estrategia, las cuales no transmitió a sus compañeros o dirigentes.

De sobra se sabe la gran presión que tuvo que manejar en esa carrera por la localía y favorabilidad del recorrido, algo que seguramente ha hecho también que sea difícil sanar esas heridas. “Había trabajado mucho para ese Mundial. Hubo una forma de relajación después de la carrera porque la presión había desaparecido. Me entristeció no poder haber hecho una buena carrera, fui responsable de eso”, agregó Van Aert.

Se aguarda a un diálogo entre ambos para poner fin a esta problemática, ya que como ellos mismos ya han manifestado, seguirán compartiendo filas en futuras convocatorias y para que su nación cumpla con las expectativas que se le imponen, no pueden seguir con fisuras en su relación.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Otra pulla de Van Aert a Evenepoel: “Todo podía evitarse expresando su decepción con el grupo y no en la tv”

  1. Esta entrevista con Wout en el documental no es nueva, pero fecha de la semana antes de Paris-Roubaix, casi el dia mismo de la entrevista con la TV Flandesa sobre esta polemica, provocando bastante ruido en la prensa local en esta semana. Y privando Wout del equilibrio mental, inprescendible para ganar un monumento.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: