‘Pácora’ Restrepo se queda a las puertas de la gloria en el Trofeo Matteotti

Por @marioqpet

Matteo Trentin se impuso desde la fuga en el Trofeo Matteotti, carrera de un día de categoría 1.1, que se disputó en un circuito de 13 vueltas en la localidad italiana de Pescara, para un total de 195 kilómetros. El colombiano Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec) destacó de gran manera, finalizando en 2° lugar.

Foto: Vuelta al Táchira (ARCHIVO)

La fuga del día se formó con 12 corredores, luego de recorrerse los primeros 66 kilómetros, durante la cuarta vuelta. Entre los aventureros se encontraban hombres peligrosos como Héctor Carretero (Movistar), Matteo Trentin y Alessandro Covi (UAE-Team Emirates), acompañados de corredores de equipos Pro Team, con la presencia del ‘Rayo’ Jhonatan Restrepo (Androni Giocattoli-Sidermec).

A falta de 50 kilómetros para el final, se rompió la armonía en los hombres de vanguardia y una serie de ataques redujo la punta de carrera a siete corredores. Estos lograron hacer valiosa esa renta de 2’20” hasta la última vuelta sobre un pelotón ya resignado.

Ya en línea de meta, el italiano Matteo Trentin (UAE Team Emirates) fue el corredor más fuerte de los escapados y obtuvo la victoria, sobre el “Pacora” Restrepo y Valentín Ferron (Team Total Energías), quienes completaron el podio de la jornada.

Clasificaciones:

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “‘Pácora’ Restrepo se queda a las puertas de la gloria en el Trofeo Matteotti

  1. Cómo Pacoreño, y conocedor de su trayectoria y formación, creo que puede ofrecer muchas más cosas que las que nos ha dado.
    Lastimosamente no ha tenido el apoyo y la confianza que se necesita.
    Su padre Mario, ha sido un defensor acérrimo de los procesos de formación y nuevos talentos.

    Jhonatan es quizá el mejor representante de nuestra tierra en el ciclismo.

    Ojalá pueda sacar adelante su carrera. Éxitos

  2. Jaramillo no ve más allá de las narices de el…..qué más se le puede pedir a un tipo como estos que no es capaz de armar una buena seleccion y de ñapa no trabaja en la base del ciclismo.

  3. Jonatan. Sigue con ilusión. Vendrán muy buenas cosas con disciplina y una pizca de suerte, así que aquí en Colombia cuentas con nuestra energía,vamos a frente !!!!!!!!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: