Palma festejó la etapa y Lezica lidera la general de la Doble

El ‘Casco Naranja’ Guido Palma (BA Provincia) se reencontró con el triunfo y festejó al quedarse con el sprint que decidió la 3ª etapa de la 80ª Doble Bragado, la cual se extendió por 186 kilómetros entre las ciudades de Chivilcoy, Chacabuco, Salto, Rojas y Pergamino.logoebpf

En tanto que el bragadense Facundo Lezica (Bragado Cycles Club) volvió a sacar rédito de la fuga y al terminar 2º, pasó a ser el nuevo líder de la clasificación general, el tercero en los tres días de competencia.

Tras su inicio en Chivilcoy la etapa tuvo el protagonismo de Fernando Barroso (BCC), Facundo Crisafulli (SAT), Matias Sassone y Julián Barrientos (CCB), Sebastián Tolosa y Claudio Arone (BAP), Miguel Montes (Italomat) y Gastón Martínez (T. El Sol) que se fugaron y lograron más de 5 minutos sobre el pelotón.

Con esa distancia Tolosa (BA Provincia) se quedó con la meta sprint ubicada en Salto y luego Agustín Fraysse (BA Ciudad), Federico Cóceres (T. El Sol) y Emiliano Trozzi (Ciudad Chivilcoy) alcanzaron a los punteros.

Si bien parecía que entre los 11 vanguardistas estaría la definición, el pelotón reaccionó y pudo cazarlos a 30 kilómetros del final, a partir de allí hubo nuevos intentos y los que pudieron despegarse fueron Gerardo Fernández (Entre Ríos ESCO Agroplan), Cristopher Mansilla (Italomat Dogo), Facundo Lezica (Bragado CC), Sebastián Cancio (SAT) y Guido Palma (BA Provincia).

La 80ª Doble Bragado que es organizada por el Club Ciclista Nación y cuenta con el auspicio de Provincia Seguros, tendrá continuidad este miércoles a las 16:30 horas cuando se realice la 4ª etapa en el tradicional circuito de las 4 Avenidas de Pergamino.

¿Quieres viajar al Tour de Francia?ingresá aquí

Fuente-Prensa Doble Bragado

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: