Pantano regresa al triunfo: “Me sentía en deuda con Trek-Segafredo”

Por @FXavierVidela

Jarlinson Pantano (Trek-Segafredo) volvió al triunfo, el primero de la temporada para él. Lo hizo tras concretar una escapada junto a Vegard Laengen, saboreando las mieles del triunfo luego de más de un año de sequía.

Foto: Franco Xavier Videla

“Al final, después de tener tantos problemas después de París-Niza y estar un poco enfermo aquí, por fin llegó la victoria”, dijo el ciclista oriundo de Cali, quien logró su primer triunfo en una etapa en línea con la escuadra estadounidense, dedicándoles el triunfo: “Me sentía en deuda con ellos”.

“Sabíamos que era un día bastante importante para nosotros, porque seguro la escapada iba a llegar. Hemos logrado entrar en ella y hemos conseguido la victoria”, agregó ‘País’, quien se ha convertido un especialista en ganar mediante fugas en parciales montañosos.

“Nos hemos entendido muy bien con Vegard (Laengen), con quien fuimos compañeros en el IAM Cycling”, completó Pantano, quien se relevó a la perfección con el noruego, permitiéndole a ambos definir el triunfo en un mano a mano.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Pantano regresa al triunfo: “Me sentía en deuda con Trek-Segafredo”

  1. Primer triunfo con Trek pero no quita el merito de su 2017 como escudero del Pistolero, donde dió la talla y fue un apoyo importante para ese capo. Ahora en lo personal prefiero verlo con libertad para los parciales que como un valeroso escudero por aquello mismo que levantar los brazos en meta es incomparable.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: