Pascal Ackermann: “Sigo pensando que solo he ganado una etapa”

Por @Nandodimaria

El sensacional embalador alemán, Pascal Ackermann, del Bora-hansgrohe se llevó la victoria en la etapa que bajaba el telón en la Vuelta a España 2020. Fue un sprint muy veloz y que tuvo que ser definido al photofinish, tras un gran mano a mano con Sam Bennett (DQT).

Pascal Ackermann / Getty Images

El final fue muy apretado y no se atrevió ningún corredor a celebrar, así al menos lo vio Pascal. “No estaba seguro, estaba preguntando a Sam [Bennett] quien había ganado. Estaba inseguro y hemos tenido que esperar después del final y ya hemos recibido el mensaje por radio”, afirmó el corredor del Bora, y siguipó. “Estamos tan contentos con la victoria de hoy. Tengo que agradecer a mis compañeros. Ha sido un lanzamiento increíble.”, puntualizó.

Quería obtener la victoria sobre la bicicleta y no quedarse sólo con la que obtuvo sobre el escritorio. “Estoy muy contento por terminar la etapa con una victoria. Es también mi 13ª victoria de la temporada, estoy contento y solo puedo agradecer a mis compañeros. Sigo pensando que solo he ganado una etapa, no cuento la que Sam fue sancionado. Ahora todos tenemos una victoria y todos podemos estar contentos”, finalizó el sprinter alemán que cerró con broche de oro su participación el La Vuelta 2020.

Fernando Estupiñán

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: