Pelucchi gana el Trofeo Santanyí en Mallorca (crónica, resultados)

pelucchiMatteo Pelucchi (IAM) ganó el Trofeo Santanyí-Ses Salines-Campos (1.1), 175 kilómetros que abrieron el calendario europeo y en los que fue el más fuerte al imponerse al sprint.

La jornada contó con una escapada de dos, Damien Garcia (Froy) y Alex Kirsch (Cult Energy Pro Cycling), que llegaron a contar con casi 11 minutos de margen pero fueron controlados por el pelotón en todo momento.

La dupla fue neutralizada a unos 25 kilómetros del arribo, cuando Movistar y Lotto tomaron las riendas del pelotón, alertados también por los fuertes vientos laterales. De allí en adelante el mayoritario voló rumbo al desenlace.

Allí, Matteo Pelucchi fue el más fuerte, relegando a Viviani y Rojas. Algo más retrasados quedaron los nombres más importantes como Bouhanni y Greipel, que deberán esperar hasta el cuarto día para volver a tener una chance.

Mañana sigue la actividad en Mallorca con la disputa del segundo premio, el Trofeo Andratx-Mirador d’Es Colomer (1.1), de 149 kilómetros mucho más selectivos con la presencia del Puig Mayor.

Clasificaciones:

Video:

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: