Phil Bauhaus renueva con Bahrain-Victorious hasta 2024

Por @RoberVelayos

El sprinter alemán de 26 años ha llegado a un acuerdo con su actual equipo, Team Bahrain Victorius, para renovar hasta 2024. De esta forma, ampliará su compromiso con la escuadra asiática por dos años más. Tras su paso por Sunweb, en 2019 llegó a la formación bareiní y alcanzaría seis campañas en la estructura.

Foto: @gruchaseven

En las dos últimas temporadas, Bauhaus ha dado el paso, conseguiendo establecerse en la élite de los sprinters. Ha conseguido victorias de etapa en el Tour de Polonia y en Tirreno Adriático, además de otros grandes puestos en otras carreras como el Giro de Italia, Volta a Catalunya, Eschborn-Frankfurt, Benelux Tour, Deutschland Tour, Tour de Hungría, etc.

Esta ampliación del contrato significa que la confianza sigue intacta por ambas partes. El sprinter se siente cómodo en el equipo, y allí lo tienen como su principal opción en los sprints, junto a una de las sensaciones de la temporada: Fred Wright.

Su próximo objetivo será conseguir victoria en alguna Gran Vuelta. Este año se quedó cerca en el Giro de Italia. ¿Lo conseguirá en 2023?

Roberto Velayos

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: