Philipsen sigue imparable y se apodera de Paris-Chauny

Por @amatiz12

Jasper Philipsen (Alpecin-Fenix) se impuso en la 71º Paris-Chauny, elaborada sobre 205.3 kilómetros entre Margny-lès-Compiègne y Chauny. El belga continuó por su senda intratable y acumuló su 4º éxito consecutivo en una clásica apta para sus condiciones, con repechos de mínima dificultad y una llegada rápida para sobresalir con su punta de velocidad.

Fue una carrera tensa, de mucha selección, que buscaba la debilidad de los más explosivos en las pequeñas cuestas. Se logró arribar a meta en un grupo de menor tamaño en el que el corredor de 23 años batió sin dificultad a los italianos Alberto Dainese (Team DSM) y Andrea Pasqualon (Intermarché Wanty Gobert). Nuevo triunfo que engorda su confianza de cara a su última cita del año, Paris-Roubaix, donde pese a no ser la carta principal del equipo, puede dar la sorpresa con las piernas y seguridad que ha exhibido en este camino de aproximación.

Clasificaciones:

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Philipsen sigue imparable y se apodera de Paris-Chauny

  1. Triste balance para COLOMBIA. Solo parece que Chavez se lo tomó algo en serio. Urán NO estaba preparado para ir al Mundial y su honestidad debería haber dado un paso al costado y abiertamente decir que estaba destinado a los negocios particulares.
    Ahí es donde muchas veces se demuestra que Jaramillo NO es el entrenador indicado para las lides Europeas y que a la Federación no le importa que nuestro país haga dignas actuaciones. De los demás ciclistas que firmaron la planilla d salida, no se vieron en la carrera.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: