Pidcock vuelve a la carga en Flecha Valona con un INEOS reforzado

Por @FXavierVidela

Thomas Pidcock regresará a la competición este miércoles en la Flecha Valona, donde estará al comando del INEOS Grenadiers. El crack británico intentará tomarse revancha de lo sucedido el pasado domingo, cuando fue superado por Wout Van Aert (Jumbo-Visma) en un final de ‘photo-finish’.

Foto: Getty Images

Pidcock, 2° en la Amstel Gold Race, será de la partida en la segunda clásica de las Ardenas, buscando regresar a la victoria. El joven de 21 años volverá a tener a su lado al polaco Michal Kwiatkowski y al ecuatoriano Richard Carapaz, dos hombres clave en la estrategia del conjunto dirigido por Dave Brailsford. Ambos se encuentran en muy buena forma y volverán a estar junto a Tom. En el caso de ‘Kwiato’, fue 3° en la edición 2014 de la Flecha y podría volver a coquetear con el podio.

El irlandés Eddie Dunbar y el galés Luke Rowe repetirán respecto a la formación presentada en la Amstel Gold Race. Mientras que el polaco Michal Golas y el neerlandés Dylan van Baarle no estarán en el bloque que tomará la salida este miércoles.

Con el objetivo de tener un conjunto más sólido en los momentos exigentes y otras cartas para jugar de lejos, desde INEOS Grenadiers alinearán al último campeón del Giro de Italia, Tao Geoghegan Hart, y a Adam Yates. En el caso del gemelo, arribará en gran forma y podría jugar un rol clave, tras ser campeón en la Volta a Catalunya y 4° en el País Vasco.

Imagen

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Pidcock vuelve a la carga en Flecha Valona con un INEOS reforzado

  1. Que dream team que armaron… Ineos la tiene claro, lleva atacantes tardíos (Tao y Carapaz) para que Pidcock llegue lo más fresco posible y con kiwi y Adam que lo acompañen hasta los últimos 300m.. si se da así muy Roglicz, poggy, Julián y bala podrán ser pero morderán el polvo de la derrota… ya me tocará cambiar la apuesta del ganador!!!!

  2. Siendo el Ineos guardara a pidcokd para Lieja se adapta mucho mejor a su condición y llegaria descansado…si Ineos no gana esta carrera seria un total fracaso que equipazo solo Tao y Carapaz no esta en un nivel alto pero pueden servir en la tactica…

  3. Seguro el trabajo de los vueltomanos con expericiencia permitira tener hasta una fuga pero me gustaría ver un sprint reducido donde ineos puede sacar ventaja mientras la locomotora des destroza todo depende de que carrera sea.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: