Pidcock y Ayuso, los atractivos del Giro dell’Appennino

Por @marioqpet

Aunque el mundo del ciclismo tiene los ojos puestos en Francia, dos días antes del inicio de la ronda gala hay una competencia que puede dar un bonito espectáculo, el 82° Giro dell’Appennino(1.1). Se ha anunciado la presencia de algunos destacados corredores que pueden provocar un duelo de nivel sobre la carretera.

Foto: Getty Images

Uno de esos ciclistas es Tom Pidcock quien retoma la competencia luego de una fractura de clavícula durante un entrenamiento en Andorra, el pasado 31 de mayo, que lo obligó a ausentarse del Tour de Suiza. Sin embargo, luego de terminada la recuperación, será uno de los principales atractivos junto con el español Juan Ayuso (UAE Team Emirates), quien debuta con sus nuevos colores

El joven corredor británico contará con un equipo fuerte, a pesar de ser una combinación entre la tercera línea del Ineos y parte de la nómina que ganó el reciente Giro de Italia. Con la presencia del ecuatoriano Jhonatan Narváez y el italiano Gianni Moscon moverán la carrera a su favor, además de contar con el apoyo del colombiano Brandon Rivera, Leonardo Basso, Michal Golas y Cameron Wurf.

También han sido confirmados los latinoamericanos Eduardo Sepúlveda y Daniel Muñoz, del Androni Giocattoli. Mientras que también se espera por la presencia de la Selección Colombia, representada por la estructura del Colombia Tierra de Atletas.

Mario Vargas

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Pidcock y Ayuso, los atractivos del Giro dell’Appennino

  1. Esta atractivo el trazado…tendran que soltar a pidcokd y Narváez en la ultima trepada xq al sprint nadie les ganara…

    1. A Iván Sosa al parecer el equipo Ineos lo tiene desahuciado, posiblemente por el casi cambio de equipo de éste para la próxima temporada, lo último que he visto de Sosa en redes sociales es que se encuentra en Colombia entrenándose junto a Sebastián Henao, otro colombiano que parece también abandonará las filas del equipo británico al final de temporada.

  2. Bernal, Pogacar, Remco, Ayuso ?, bueno ahora veremos a Thomas Pidcock y Juan Ayuso en un duelo donde hay cuatro premios de montaña y donde Ayuso estará como pez en el agua, buen equipo Colombiano pero creo que no les alcanza para ganar.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: