Pinot volverá a centrarse en el Tour en 2019: “Su historia con el Giro acaba aquí”

Por @pmpalermo

Gran protagonista y cuarto en el Giro de Italia 2017, y uno de los máximos favoritos al podio de la presente edición, Thibaut Pinot no volverá a centrarse en la general de la Corsa Rosa hasta nuevo aviso. Así lo confirmó el mánager de Groupama-FDJ, Marc Madiot.

“Este es el último año en el que será posible para él hacer Giro y Tour”, afirmó Madiot. “Hay diez jornadas adicionales de reposo entre carreras y por eso lo aceptamos, pero su historia con el Giro concluye aquí”, añadió el directivo francés.

“No importa su resultado, él me ha dicho que quiere volver a estar en el Tour de France al 100% el próximo año”, cerró Madiot, descartando de plano un regreso a Italia, evento que parece sentarle mejor a su pupilo, especialmente por el clima.

Vale la pena mencionar que el pedalista no logró completar la Grande Boucle tras el doblete, y que no ocupa plaza en el top 10 de la competencia más importante del mundo desde 2014, cuando clasificó 3°. De cara a llegar más fresco, casi no corrió antes de mayo.

Relacionadas: SECCIÓN GIRO DE ITALIA

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2018 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Pinot volverá a centrarse en el Tour en 2019: “Su historia con el Giro acaba aquí”

      1. Sí vi la previa, pero no vi lo del triunfo de Gaviria. Discúlpame estaré más atento.

  1. Bernal ganó 2da Etapa de T. De California y es Nuevo Líder. Majca segundo y Adam Yates tercero.

  2. Los colombianos deven hacer hasta lo imposible humanamente, para lograr sacar tiempo considerable en la especialidad de ellos que es subir para que ganen y no se conformen con los puestos secundarios o de tercera.

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: