Poels se roba el show en Tirreno Adriático; Urán 2° (video, crónica y resultados)

Por @pmpalermo

Wout Poels (Sky) ganó la etapa 4 de la Tirreno Adriático, 226 kilómetros entre Indicatore y Arezzo en los que hizo bueno el esfuerzo de su tardío ataque para quedarse con la gloria. El de Sky es nuevo líder de la competencia.poels1

Hayman y Durbridge fueron los únicos que se animaron a abandonar la protección del pelotón, manteniéndose durante gran parte de la etapa juntos, seguidos infructuosamente por su compatriota Haas.

En el Poggio San Romualdo hubo más movimientos y Quintero, Pedraza, Quinziato y Rubiano se marcharon, en tanto que Van Avermaet bonificó 2 segundos y aumentó su margen sobre Sagan a 4, acción inútil puesto que el belga no aguantaría en el desenlace.

BMC encabezó la cacería contra Hayman, que a falta de 25 kilómetros, quedó solo y finalmente fue atrapado por Arredondo, Scarponi y Visconti, que saltaron en Crispiero. Poco después se les unió Dani Moreno.

Pero Tinkoff no los dejó hacer y todos volvieron a agruparse con 10000 metros por recorrer. Ag2r tomó el relevo y provocó una gran selección, dando paso al intento de Caruso, con Pozzovivo en su estela.

Pero apareció Poels con un poderoso y certero ataque que nadie pudo responder. El de Sky sacó 17 segundos de margen y aguantó para cruzar la línea de meta en solitario. Urán fue 2° y Rodríguez 3°.

Con estos resultados, Poels es nuevo líder, seguidos a 17 segundos por Urán.

Mañana se decidirá gran parte de la general con los 196.9 kilómetros entre Esanatoglia y Terminillo. Visita la sección PREVIAS para conocer los detalles del recorrido y nuestras predicciones.


Video:

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en @CiclismoInter
Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2015 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: