Pogačar deshoja la margarita, ¿conocerá el Tour en 2020?

Por @pmpalermo

Tadej Pogačar fue una de los máximos atractivos de 2019. El esloveno, 3° en la Vuelta a España, ahora despierta pasiones y, por eso, no sorprende que todos estén pendientes de su calendario venidero.

En ese contexto, el joven atleta y su equipo -UAE Team Emirates- aún no han cerrado nada. O al menos no quieren anunciarlo. La cuestión es que 2020 podría ver al virtuoso escalador conociendo el Tour de France.

Así lo deslizó Mauro Gianetti, uno de los máximos responsables del bloque árabe, a Tutto Bici. “No está decidido, pero le gusta el recorrido del Tour y también podríamos tenerlo en la salida de la Vuelta”, dijo.

No obstante ello, para despistar, el directivo indicó que no descartan el Giro de Italia. Lo que sí reiteró fue la posibilidad del Tour y de otro doblete, porque tanto al hablar de la cita italiana o la hispana, siempre fueron parta de un combo con la Grande Boucle.

Entonces, como primera o segunda opción, pero todo apunta a que Pogačar estará en la ronda francesa. De confirmarse la nueva, se unirá a Miguel Ángel López en el listado de debutantes top allí.

Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2019 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

9 pensamientos sobre “Pogačar deshoja la margarita, ¿conocerá el Tour en 2020?

  1. adonde vaya Pogacar, llevará toda su inmensa calidad y será favorito. Sería genial verlo en el Tour. Hasta le doy podio porque con toda esa montaña, este jovencito estará en su salsa. Creo que Pogacar está por encima de varios de la nueva generación de jóvenes portentos, al nivel de Egan Bernal. De hecho, no puedo esperar para ver un duelo entre ellos dos.

  2. Si seria espectacular ver estos monstruos batirse en las grandes vueltas, ojala empiece a verse en el 2020 porque si Dios lo permite serán los duelos de esta década que empieza y por fortuna Egan es Colombiano.

    1. Wilzam de acuerdo con su comentario, pero le agregaría a la dupla todos terreno Roglic y Domou que están en plena madurez y son extremadamente competimos por unos cuatro años más…

  3. Si en el presente están estos dos corredores
    que señala,pero también algún contemporáneo puede florecer de nuevo caso, Quintana, Aru, Bardet, Pinot, Chaves, Yates, Landa.

  4. Es bueno, si, logico contendiente en las grandes vueltas. Es joven y sus carecteristicas es un corredor completo, se dosifica, se controla y sabe leer bien las carreras. Con E. Bernal van a cambiar todas estas vueltas grandes. Bienvenido Pogacar….El Ciclismo te necesita..!

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: