Pogacar en el Criterium de Madrid: ganó y anunció objetivos para 2023

El ciclista esloveno anunció que pasará más tiempo en España, siguiendo la línea de Remco Evenepoel, quien ya se encuentra viviendo en el país ibérico. Adicional, comentó cuáles serán las dos carreras más importantes de su calendario en la próxima campaña.

Por @lina_prensa

Crédito: Critérium de Madrid Oficial.

Tadej Pogačar brilló en la primera edición del Critérium de Madrid que se llevó a cabo este domingo con una gran exhibición del corredor local Juan Ayuso, quien logró ser el primero en las primeras 30 vueltas del circuito celebrado en la capital española. Posteriormente, el esloveno emprendió un contundente ataque a falta de dos vueltas para la conclusión.

En la previa de la competencia en atención a medios de comunicación, Pogačar confirmó que hará el Tour de Francia y los Campeonatos del Mundo, marcando así los principales objetivos para 2023. Por otro lado comentó que en la próxima concentración del UAE Team Emirates se concluirá si hará su retorno a la Vuelta a España, en la cual ya obtuvo posición de podio en el año 2019.

Como dato adicional sobre el evento del día, se guardó un minuto de silencio por el fallecimiento del ciclista italiano Davide Rebellin, quien fue atropellado esta semana que termina.

Lina María Bonilla

¿Te gusta lo que hacemos? Puedes seguirnos en Instagram y Twitter

Súmate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: