Pogačar envía un mensaje a Evenepoel: “Si fuera campeón mundial iría al…”

Por @FXavierVidela

Este jueves se presentó el recorrido del Tour de France y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates) dio su opinión al respecto, confirmando su presencia en la gran ronda gala. Además, se refirió al posible enfrentamiento ante el campeón mundial Remco Evenepoel (Quick-Step Alpha Vinyl), a quien dio una recomendación.

. (Photo by Tim de Waele/Getty Images)

“Remco tiene que escribir su propia historia y armar su propio programa de carreras”, dijo el esloveno. “No puedo decirle que venga al Tour. Es su decisión. Es campeón del mundo y uno de los mejores corredores. Pero si fuera campeón del mundo, iría al Tour”, opinó ‘Pogi’.

Para consideración de Evenepoel, el último campeón de la Vuelta a España, en el Tour solo tendrá 22 kilómetros de contrarreloj individual, que tampoco serán totalmente propicios para especialistas (NdR: fue 3° en el último Mundial de la especialidad). Mientras que en el Giro de Italia tendrá más de 70 kilómetros sobre la cabra, donde podría apoyarse para marcar diferencias importantes y luego realizar una buena defensa en la montaña.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

8 pensamientos sobre “Pogačar envía un mensaje a Evenepoel: “Si fuera campeón mundial iría al…”

  1. El recorrido del Giro le conviene más a Remco que el del Tour, a ojos cerrados iría al Giro y como va en el 2024 al tour como lo dijo Leffevre en su momento. Venga que tipo de recomendación le da Pogy.

    1. Vaya que has caído redondito, Arizmendy… te creí más suspicaz_ de veras.
      Es pura “psicología inversa”… Tadej no quiere que Remco vaya al Tour; y como sabe que al belga le gusta llevar la contraria_ entonces, lo “invita”, lo “tienta”, para que el campeón del mundo ‘decida’ hacer todo lo contrario…
      La mayoría de la afición se rinde ante el prodigio esloveno por su exuberante calidad atlética ¿Quién no? pero, no todos le reconocen su aguda inteligencia y su enorme talento como estratega, aun más allá de las carreteras; además, está dirigido por gente muy ‘tesa’ y astuta.

    2. Remco tiene una cuenta pendiente con el giro ya que lo hicieron debutar a destiempo.
      Por orden de crecimiento deportivo cuadra más. El tour todavía no toca y no tiene nada que hacer actualmente no con pogi ni con la armada lottojumbo.

  2. Remco ha ganado la San Sebastian dos veces impresionantemente , sin ninguna duda. Lo demostrado me da a pensar que Pogacar no tiene ninguna oportunidad con el belga. Veremos que pasa , pero pongo todo mi dinero en REMCO…!!

  3. El recorrido de este Tour no es para Remco, 22kms de crono son una vergüenza para una gran vuelta. Hoy por hoy Remco no podría vencer a Tadej en la montaña, pero si en la crono, lo lógico, hacer Giro y seguir mejorando y esperar a 2024 para intentar ese Tour.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: