Pogačar y Gaviria, las apuestas del UAE Team Emirates para la Tirreno-Adriático

Por @amatiz12

La versatilidad de objetivos sobresale en un elenco que tiene a los mejores del mundo para pelear por triunfos en las distintas ramas. El UAE Team Emirates es muestra de ello, con el plantel que presenta para la Tirreno Adriático, donde aspira a ganar de todo.

Mientras el colombiano Fernando Gaviria será la ficha para obtener conquistas al sprint, el esloveno Tadej Pogacar hará las veces de jefe de filas para batallar por la victoria general. ‘Pogi’, quien comparecerá por primera ocasión en el destacado certamen italiano, arriba con gran motivación y ambición de seguir por la senda exitosa con la que abrió esta temporada.

“Es mi primera vez en la Tirreno Adriático y estoy muy emocionado por ello. La carrera tiene de todo, escalada, embalajes y la crono final, por ello, vamos a luchar en cada etapa. Aspiro a hacer una buena general y luego, apuntaremos a los triunfos al sprint”, resaltó la joya de 22 años.

Rafal Majka, Jan Polanc y Davide Formolo serán sus aliados en la trepada, dejando a Ivo Oliveira y Maximiliano Richeze como el soporte de Fernando para los embalajes.

‘La carrera de los dos mares’ dará apertura este miércoles 10 de marzo y además de Pogacar y Gaviria, contará con un cartel de lujo con pedalistas de la talla de Elia Viviani, Egan Bernal, Nairo Quintana, Wout Van Aert, Filippo Ganna, Mikel Landa, Vincenzo Nibali o Mathieu Van der Poel.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: