Póker de Gaviria en el Tour de Guangxi; Wellens campeón

Por @pmpalermo

¡Llegó la cuarta y Fernando Gaviria cantó Póker! El colombiano de Quick-Step Floors se impuso en la sexta y última etapa del Tour de Guangxi, 168 kilómetros con salida y llegada a Guilin, donde volvió a dominar en un embalaje masivo. Tim Wellens se llevó el título.

Wang Meiyin, Daniel Oss y Jon Irisarri conformaron la escapada del día, que gozó de 4:35 de ventaja máxima, hasta que LottoNL-Jumbo, Lotto-Soudal y Quick Step aceleraron, reduciendo la brecha a su antojo.

Esa fue la tónica de todo el parcial, en el que apenas Grivko se animó a hacer algo diferente con un intento en la única trepada del día, aunque sin éxito. Sin embargo, la definición estaba destinada a un sprint masivo, y así sucedió.

El mismo, como casi toda la semana, quedó en manos de Fernando Gaviria luego de un gran lanzamiento de Max Richeze. Para el colombiano, fue la cuarta diana en la carrera y la 14° del año, sin olvidar que también se alzó con la clasificación por puntos.

Bonifazio y Groenewegen completaron el podio. En lo que a la general refiere, Tim Wellens se consagró campeón, seguido por Bauke Mollema y Nicolas Roche.

Clasificaciones:


Pablo Martín Palermo

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en @CiclismoInter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2017 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

2 pensamientos sobre “Póker de Gaviria en el Tour de Guangxi; Wellens campeón

Los comentarios están cerrados.

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: