Posponen la celebración de la Volta ao Algarve

La Federación Portuguesa de Ciclismo, organizadora de la Volta ao Algarve, informó hoy a todos los patrocinadores y equipos que la carrera no podrá disputarse en la fecha prevista, del 17 al 21 de febrero. El aplazamiento es una decisión difícil, pero se ha vuelto inevitable, dada la evolución de la situación pandémica en Portugal.

La organización de Volta ao Algarve es consciente de que se crearon expectativas legítimas para un excelente evento deportivo. Sin embargo, el contexto general del país impone un aplazamiento que señala el compromiso de la Federación Portuguesa de Ciclismo con la defensa de la salud pública y la motivación para ofrecer a los aficionados una carrera de alta calidad en otra época del año.

Se hicieron esfuerzos inmediatos para llevar a cabo la 47ª Volta ao Algarve la próxima primavera. La nueva fecha prevista es en el periodo del 5 al 9 de mayo, aunque la reprogramación depende del consenso con los equipos y con los socios implicados en la prueba, debiendo ser también aceptado por la Unión Ciclista Internacional, por ser una carrera del Circuito UCI ProSeries.

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: