Potente nómina del UAE Team Emirates para el Tour de Suiza

Por @FXavierVidela

UAE Team Emirates presentará un segundo bloque en el Tour de Suiza, del 12 al 19 de junio. El conjunto estará liderado por el local Marc Hirshi, quien tendrá escaladores importantes para arroparlo o, por qué no, convertirse en una segunda baza en la general.

Foto: Sprint Cycling

“Estoy muy emocionado por el Tour de Suiza, siempre es bueno correr en casa y ver caras conocidas en los costados de las carreteras. Mi última carrera fue Romandía y desde entonces los entrenamientos han ido bien y me siento bien”, expresó Marc Hirschi.

“El primer objetivo será aspirar a victorias de etapa y, además de mí, creo que tenemos varios muchachos en el equipo que pueden hacerlo. Creo que para la general tendremos que ver cómo se desarrolla la carrera, pero el objetivo principal será conseguir una victoria”, expresó Marc, acerca de los objetivos del UAE Team Emirates.

El resto de la nómina la completarán Rui Costa (POR), Alessandro Covi (ITA), Marc Hirschi (SUI), Marc Soler (ESP), Joel Suter (SUI), Matteo Trentin (ITA) y Diego Ulissi (ITA).

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: