Pozzovivo confía en que sobrevivirá el Qhubeka: “Todavía hay oportunidades”

Por @FXavierVidela

Domenico Pozzovivo se encuentra en una posición complicada respecto a su futuro, puesto que no se encuentra en negociaciones con ningún equipo. El escalador italiano confía en que Douglas Ryder conseguirá un patrocinador que asegure la continuidad del Qhubeka-NextHash en 2022.

Foto: Team Qhubeka-ASSOS

“Por lo que tengo entendido, todavía hay oportunidades. Por tanto, creo que me quedaré con el Qhubeka. Mi intuición es que algo más está a punto de suceder. No sería bueno si eso no sucediera, porque no tengo un plan B. Hablé con Douglas Ryder, pero sería mejor si tuviera una fecha límite concreta. Eso me quitaría algo de miedo”, expresó el pedalista de 39 años, en diálogo con ‘Bici.pro’.

“Todavía estoy motivado y tengo el deseo de hacer sacrificios para mantenerme en activo como profesional”, añadió Domenico, quien se encuentra próximo a graduarse en Ciencias del Deporte. “Si me veo obligado a retirarme, quiero terminar mi tesis rápidamente y ver si hay alguien que esté dispuesto a contratarme”, completó Pozzovivo, quien se ha estado entrenando a sí mismo durante algunos años, siempre bajo supervisión del equipo. “Sé cómo prepararme para una carrera profesional, pero primero quiero pedalear un año más”, completó.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: