Premier-Tech movería a Fuglsang al nuevo equipo que patrocinará

Por @amatiz12

No es un secreto que Premier-Tech, la multinacional canadiense, tiene deseos de seguir en el ciclismo de élite pese a la ruptura de su relación con Astana. Tras rumorearse algunos elencos que recibirían el apoyo de la estructura industrial, parece ser que ya hay un beneficiario y ello le traería unos fichajes de peso, como Jakob Fuglsang.

Foto: Getty Images

Según reporta Cyclingnews, es el Team BikeExchange el que acogerá el patrocinio de la compañía del norte. Como apunta el medio, Gerry Ryan ha estado reuniéndose con personas de la empresa y han conectado fácilmente en las visiones a largo plazo, en el que las intenciones de potenciar la plantilla tanto masculina como femenina, son prioridades.

Una vez dé inicio el pacto, se verán los primeros frutos con el arribo de algunos experimentados ciclistas, Fuglsang, uno de ellos. El danés que ha desarrollado gran parte de su carrera en Astana, está listo para un cambio y arribar a una escuadra en la que puede brindar apoyo a Simon Yates y brillar en clásicas y citas de una semana.

Pero además reclutarían más material de los kazajos. En estos casos otro corredor, Hugo Houle -canadiense, como el nuevo patrocinador de BikeExchange- y Steve Bauer, quien se desempeña como director deportivo.

Alejandro Matiz

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2021 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

1 pensamiento sobre “Premier-Tech movería a Fuglsang al nuevo equipo que patrocinará

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: