Por David Hunter

Schoten > Schoten 176km

Debido a las restricciones en Holanda, se ha regresado al antiguo y aburrido circuito.

No hay mucho que decir, y excepto una sorpresa habrá un sprint masivo.

Clima

Nublado con amenazas de lluvia. Todos estarán rezando por carreteras secas porque si no el caos reinará en las resbalosas rutas dispuestas.

Favoritos

Sam Bennett – el campeón por puntos del Tour regresa a la competición y con un tren de lujo. Dispondrá de Steimle para controlar la fuga y luego tendrá a Lampaert, Van Lerberghe, Sénéchal, Archbold y Mørkøv. Sin dudas, es el mejor tren que alguien haya tenido en todo el pelotón este año. Es casi imposible que Sam no parta perfectamente colocado en el embalaje.

Caleb Ewan – acude con un buen tren, pero nada parecido al de QuickStep. Ewan se quedó con dos parciales en el Tour aún con menos gregarios temprano en el evento. Allí llegó a dominar a Bennett, pero el irlandés revirtió la situación.

Pascal Ackermann – los últimos meses han sido irregulares para el alemán, que no estuvo a la altura en Polonia ni el nacional de su país, luego brilló en Tirreno y volvió a quedar en deuda en el BinckBank Tour. Aún así, es muy veloz y no puede ser descontado.

Tim Merlier – y hablando de inconsistencia, les presentamos a Tim “Inconsistente” Merlier, un hombre muy veloz del que nunca sabes qué vas a ver.

Nacer Bouhanni – llega en buena forma y confiado por varias victorias en Francia. Pero se antoja difícil que pueda superar a sprinters del nivel de los aquí presentes.

Trek Segafredo – como siempre, nunca se sabe por quién se inclinará Trek. Si lo lanzan bien, este luce como un embalaje para Theuns.

Kaden Groves – joven y rápido pero con mucho por aprender.

Alberto Dainese – joven y rápido pero con mucho por aprender.

Predicción

Sam Bennett redondeará su magnífica temporada con otro triunfo.

David Hunter

¿Te gusta lo que hacemos? seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2020 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

4 pensamientos sobre “Previa Scheldeprijs 2020

  1. Se que no se pueden nombrar todos, pero ninguno de los del UAE? kristoff está fuerte y Phillipsen viene creciendo mucho… pueden tener opciones…. también me gusta mucho para este año Bol..
    Creo que Ackerman les dañará la fiesta a los deucenick…. Aunque le confío a Lampaert en un ataque tardío

  2. Your favourite Theuns will never win anything again, he is a pure helper and simpley also not fast enough to be a leadsprinter. You must learn to accept this soon.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: