Primož Roglič: “Aún queda trabajo por hacer para el Tour”

Por @FXavierVidela

El esloveno del Jumbo-Visma logró un título que aún no tenía en sus vitrinas, el del Critérium du Dauphiné 2022. La escuadra neerlandesa dominó durante toda la semana y su gran figura lo remató con una contundente victoria general, acompañado en el podio por Jonas Vingegaard y Ben O’Connor.

Foto: ASO

“Esto es ciertamente muy hermoso. ¡Por fin gano una carrera en Francia!”, dijo Roglic, quien hace dos años tuvo que abandonar en esta cita cuando iba de líder. “Eso es muy hermoso. No solo Jonas (Vingegaard) estuvo muy fuerte. Como equipo, teníamos el control de la carrera desde el principio”, continuó.

“Fue un inicio difícil, pero teníamos el control y los chicos corrieron muy bien. Jonas fue realmente fuerte en la subida final. Es una locura, ¿no? Es un gran día para el equipo. Todo va en la dirección correcta”, continuó el exesquiador, acerca de una aproximación bien encaminada hacia el Tour de France.

“Podemos ir al Tour con confianza, pero todavía queda tiempo y trabajo por hacer”, completó ‘Rogla’, quien viajará a Tignes para realizar un bloque de entrenamientos en altura para finalizar con su preparación de cara a su asalto a la gran ronda gala.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

3 pensamientos sobre “Primož Roglič: “Aún queda trabajo por hacer para el Tour”

  1. Se le ve fuerte a Rogla, que sin caídas puede darle mucha pelea a Pogacar junto a Jonas, los dos hicieron 1-2 sin despeinarse. Increíble como tiró hoy Wout van Aert después de toda la semana estar disputando sprints y peleándole la crono a Ganna.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: