Primož Roglič define si defenderá su triplete en la Vuelta a España

Por @FXavierVidela

El esloveno del Jumbo-Visma abandonó el Tour de Francia con dos vértebras fracturadas y, en un primer momento, se indicó que se perdería la Vuelta a España. Pero durante este último tiempo se analizó la recuperación de ‘Rogla’ y aún hay esperanzas en que participe.

Hasta el momento no hay certezas de la presencia de Primoz el próximo viernes 19 de agosto en Utrecht, Países Bajos. Ganador de las últimas tres ediciones, sin duda se trata de la gran figura de la ronda hispana, que no tendrá a Jonas Vingegaard (Jumbo-Visma) ni Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), 1° y 2°, respectivamente, del pasado Tour de France.

“Después del fin de semana tomaremos una decisión. Depende de su recuperación”, dijeron desde el Jumbo-Visma a La Gazzetta dello Sport. Sin duda, aunque no inicie al 100% de su forma, sería una gran noticia -así como también una sorpresa- tenerlo presente en la Vuelta, buscando, por qué no, alcanzar su cuarta corona.

Franco Xavier Videla

¿Te gusta lo que hacemos? Seguínos en Instagram y Twitter

Sumate en Facebook: Ciclismo Internacional

Copyright © 2012-2022 Ciclismo Internacional. All Rights Reserved

5 pensamientos sobre “Primož Roglič define si defenderá su triplete en la Vuelta a España

  1. La participacion o no de Roglic a la Vuelta determinara si sera abierta o no la carrera, la mejor version se vio el año pasado, se arriesgó en un par de etapas recordando la locura de unirse al ataque de Bernal a 60km de meta llevandose toda la gloria ese dia…si va sin duda sera el cadidato principal.

  2. -Pues, para decir que aun no se sabe si participará o no, hacen esto!!!!!!!! Jjjjjjj cuando lo anuncie oficialmente hablaremos.
    -Si un ciclista no acude a una competencia sobre el 90% no es favorito.
    -Opino que en esta edición Roglic no es favorito.

  3. Con dos vertebras fracturadas fue uno de los protagonistas el dia de la pajara de Pogacar en el Tour de Francia, probablemente la unica que se la ha visto.
    Siempre candidato Primoz.

    1. Demasiadas dudas para afrontar una carrera tan dura como puede acabar siendo esta Vuelta a España. Ojala venga el bueno de Primoz pero para ganarla debería estar al 100%. Mi pronóstico, deseando equivocarme, es que no va correr La Vuelta.

  4. Primoz siempre es candidato, no de gusto es N* 2 del ranking UCI, él y Kuss solos ganan la vuelta, los demás equipos ( salvo el BORA) no tienen ni para empezar. Tiene que estar al 90% mínimo, no es joda fracturas de vértebras. Con este diagnóstico los demás gallos estarían de vacaciones. Ojalá llegue le haría muy bien a la Vuelta.

Deja un comentario

close
Facebook IconTwitter IconMi BlogMi Blog
A %d blogueros les gusta esto: